Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2022 - 4:29

┃ Cristobal Morales

Mauricio Macri confía en que Argentina se recuperará ante México y Polonia en este Mundial de Qatar 2022 | Foto: Especial

Luego de que la Selección de Argentina cayera derrotada de manera sorpresiva ante Arabia Saudita en su primer duelo en la copa del mundo Qatar 2022, la incerticumbre ha invadido el entorno de los albicelestes pues de caer derrotados ante México el próximo sábado, verían prácticamente por terminadas sus aspiraciones de un nuevo título mundial, sin embargo para el expresidente del país sudamericano, Mauricio Macri, los duelos ante el Tri y Polonia, “son partidos muy ganables”.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa despierta el “terror” entre la prensa argentina: “bajo los tres palos suele ser imbatible”

A través del medio Radio en la Red, el exmandatario no duda en que los dirigidos por Lionel Escaloni pueden dar vuelta a la página y que sus dos duelos restantes en fase de grupos no deberían presentar ningún problema para ir por los tres puntos.

Los dos partidos que quedan son muy ganables y clasificamos. Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo así. Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Imposible? México podría dejar a Argentina sin Mundial en Qatar; Aquí los números

¿Cuándo será el Argentina vs México?

Recordemos que Argentina y México se medirán este sábado en punto de la 1pm hora de la Ciudad de México en duelo vital para ambas selecciones, primero por parte de la albiceleste, tras la derrota ante Arabia Saudita, tiene la soga al cuello y de no obtener un resultado positivo ante México, podrían caer eliminados en primer fase después de 4 mundiales. Por parte de los mexicanos, querrán cobrar venganza ante los sudamericanos y vencerlos por primera vez en la historia en campeonatos del mundo para dejarlos fuera del que en teoría, es el último mundial de Lionel Messi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊