Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2022 - 8:22

┃ Álvaro Zaldaña

El portero Beiranvand de Iran abandono en el juego contra Inglaterra por un fuerte golpe | AFP

Solamente ocho minutos le duró la alegría de una Copa del Mundo para Alireza Beiranvand, portero de la selección de Irán, que tuvo que abandonar el encuentro contra Inglaterra por un brutal golpe que se llevó con su defensor.

Te recomendamos: Inglaterra cantó ‘God Save The King’ en un Mundial, por primera vez desde 1950 (VIDEO)

El incidente pasó cuando los ingleses buscaban abrir el marcador. Harry Kane, delantero del Tottenham y que fue el máximo goleador de Rusia 2018, envió un centro preciso a Raheem Sterling que pudo ser el 1-0 si la intervencio del portero rival no hubiese sido exitosa.

Beiranvand se lanzó contra el esférico y alcanzó a deviarlo lo necesario para que ningún atacante inglés pudiera conectar. Sin embargo, la accion desembocó en un brutal golpe con el defensor Majid Hosseini, que lastimosamente se llevaría los reflectores de la jornada en Qatar 2022.

El portero se rompió la nariz y sufrió una hemorragía que los médicos tardaron más de 14 minutos en controlar.

Beranvand, con la valentía ya demostrada, intentó seguir en el encuentro luego de su accidente, pero tan sólo dos minutos le bastaron para entender que no podía continuar. Se tiró en el césped del Estadio Internacional Jalifa y pidió su cambio. El llamado a sustituirlo fue Hossein Hosseini.

Para mala fortuna de Irán, el juego que hasta ese momento se apreciaba igualado se tonro en una pesadilla para los del medio oriente, pues Inglaterra apretó el acelerador y con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling, la selección de los tres leones se fue al descanso con un aparatoso 3-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊