Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 7:30

┃ ESTO

Países Bajos vs Qatar. Arte: Esto en Línea

Qatar tiene enfrente una gran oportunidad de realizar un partido histórico en su tercer duelo de la fase de grupos ante la siempre favorita selección de los Países Bajos. Los locales aterrizan a este compromiso después de chocar en el debut ante Ecuador y días más tarde ante Senegal, ambos duelos con derrotas.

NO TE LO PIERDAS: Sueños rotos, las estrellas que se perdieron Qatar 2022

Del otro lado, los europeos llegan al duelo después de haber jugado ante africanos (victoria) y sudamericanos (empate). Los Países Bajos buscan revancha y avanzar hasta donde les sea posible, ya que en la pasada Copa de Rusia 2018 fueron de los grandes ausentes.

FECHA: 29 de noviembre de 2022

HORARIO: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: Televisa, TV Azteca, ViX+ y SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

PAÍSES BAJOS DESPIDE AL ANFITRIÓN QATAR

PACO G. VILCHIS

Países Bajos, ya clasificado a los octavos de final de Qatar 2022, enfrenta al ya eliminado anfitrión con el objetivo de suma para terminar como líder del Grupo A. Los neerlandeses están en la cima del sector con cuatro unidades y en caso de ganar, pase lo que pase en el duelo entre Senegal y Ecuador, asegura ser primero del pelotón.

Los comandados por Louis van Gaal llegan a este duelo final de la priemra fase tras empatar con Ecuador y debutar con triunfo ante los senegaleses, mientras que los qataríes, que juegan su primera Copa del Mundo, arrancaron la justa con derrota de 2-0 ante Ecuador y después cayeron con los Leones de la Teranga 3-1.

TE PUEDE GUSTAR: Enner Valencia rescató un punto para Ecuador ante Países Bajos y es líder de goleo del Mundial

Este duelo es inédito y parece casi imposible que Qatar le pueda sacar un punto a los europeos, que bien pudieran ser la víctima perfecta de los locales para despedirse de su polémica Copa de manera más decorosa, ya que de lo contrario corren el riesgo de terminar como el último lugar del certamen.

Los naranjas llegan con sed de revancha, ya que en Rusis 2018 no participaron, por lo que querrán regresar a los primeros planos y recordar sus últimas dos participaciones en la justa, en la cual quedaron como tercer lugar en Brasil 2014 y subcampeones en Sudáfrica 2010.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí