Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 8:30

┃ ESTO

Ecuador vs Senegal. Arte: Esto en Línea

La Selección ecuatoriana regresa a la actividad mundialista de Qatar 2022, luego de debutar contra el anfitrión (le ganó 2-0) y chocar ante el siempre candidadto conjunto de Países Bajos, al que le sacó un empate. Ahora, en su tercer duelo del pelotón A, cierra esta ronda ante Senegal, que a su vez también ya chochó dos veces en la justa, ante los neeerlandeses (cayó 2-0) y qataríes (los derrotó 3-1).

NO TE LO PIERDAS: Sueños rotos, las estrellas que se perdieron Qatar 2022

Los sudamericanos no clasificaron para Rusia 2018, mientras que los senegaleses disputaron la fase de grupos de la competición de hace cuatro años, lo que le da suma importancia a este compromiso bajo las circunstancias en que se realice.

FECHA: 29 de noviembre de 2022

HORARIO: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: ViX+ y SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

ECUADOR Y SENEGAL SE JUEGAN EL PASE A OCTAVOS

PACO G. VICLHIS

El apretado Grupo A tiene una última jornada cricial para Ecuador y Senegal, que en un duelo de pronóstico reservado se batirán en una verdadera ‘guerra’ deportiva en el tercer duelo del pelotón en Qatar 2022. Los ecuatorianos llevan ligera ventaja, ya que con un empate aseguran cuando menos el segundo lugar y su pase a los octavos de final, mientras que para los africanos no les queda nada que la victoria para mantenerse con vida.

Los sudamericanos llegan al duelo luego de una gran exhibición ante Países Bajos, al que le sacó una igualada a un gol que bien pudo terminar en victoria. Su futbol ha sido contundente y esa debería ser la clave para poder vencer a los senegaleses.

Del otro lado los africanos aterrizan al duelo con mayor presión y en su duelo pasado no tuvo problemas para batir 3-1 a Qatar, el peor equipo del certamen junto a Costa Rica; sin embargo, su verdadera prueba de fuego será ante los ecuatorianos.

TE PUEDE GUSTAR: Enner Valencia rescató un punto para Ecuador ante Países Bajos y es líder de goleo del Mundial

Este es un partido nunca antes visto en la historia de las Copas del Mundo y, en cuanto a partidos de preparación, ambas escuadras se han enfrentado en par de oportunidaes, con dos triunfos africanos, primero en 2002 por la mínima diferencia; y después por 2-1 en 2005.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí