Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2022 - 17:29

┃ Marysol Fragoso

La convocatoria de Martino, causo polémica en la afición. | Foto: MEXSPORT

Tras darse a conocer la lista final del cuadro que eligió de DT Gerardo “El Tata” Martino, para representar a México en el inminente Mundial de Fútbol de Qatar 2022, los aficionados al fútbol que realizan sus actividades en las calles de la capital del país dieron a conocer sus opiniones acerca de las decisiones que tomó “El Tata”, cuya relación de jugadores dio a conocer desde Europa este lunes.

Te recomendamos: Así se ve Doha, la ciudad que no duerme esperando que inicie la Copa del Mundo

Jesús Zambrano, 48 años, voceador, desde hace 20 años.

LA LISTA: “Pienso que el que no haya ido Santiago Giménez fue una mala decisión porque él venía jugando; Raúl Jiménez no debió haber ido porque no está al cien por ciento; quitar a Corona, buena decisión porque tampoco está al cien; Lainez pudo haber aportado un poco más por su juventud; Alexis Vega, con él no hay problema”

“EL TATA”: “Mal (su gestión) porque el equipo se le perdió,venía jugando más o menos, pero a últimas fechas se le cayó”.

ASPIRACIÓN DE MÉXICO: “Con esta selección no pasamos a la siguiente fase porque la verdad no veo un jugador con carácter que realmente se eche el equipo al hombro, tal vez podría ser Guardado pero ya está un poco grande, no creo que aguante jugar los tres partidos, pienso que nada más lo debería meter (“El Tata”) contra Argentina”.

Ayton Paul Terán Morales, 27 años, vende tacos desde adolescente.

LA LISTA: “La lista final está bien porque los jugadores que no van es porque no tienen mucha experiencia en un Mundial. Es un proceso. Los jugadores debe de tener un proceso por eso se preparan para hacer un buen Mundial, como todas las otras selecciones que van (a Qatar).

“EL TATA”: “Me gusta su trabajo porque los jugadores aprenden algo más, agarran más experiencia y me gustan los jugadores que escogió porque les está dando la oportunidad de representar a nuestro país”.

ASPIRACIÓN DE MÉXICO: “Somos mexicanos todos y los tenemos que apoyar (a los jugadores) en la selección y tener fe, por eso si creo que pasan a la siguiente fase”

Tal vez te interese: Así es el Dubai Mall, el centro comercial más grande en el mundo que vale 20 mil mdd

Antonio Sosa, 52 años, mecánico desde hace 30 años.

LA LISTA: “Considero que la lista está muy mal porque se está quedando lo más importante fuera, es decir: El Chaquito que está haciendo un excelente papel en Europa, tiene mejor nivel que Raúl Jiménez y resulta ser que no lo escoge (“El Tata”) y se queda con Jiménez. Dice “El Tata” que lo convocó antes, en las eliminatorias (al “Bebote” Giménez), aunque no jugaba; pero ahora tiene más minutos que Raúl y ¿por qué lo deja fuera? El estar en Europa parece que ya no cuenta nada”.

“EL TATA”: “ Muy decepcionante la gestión de “El Tata”, pues empezó muy bien pero a últimas fechas se vio para abajo, para abajo y viene en caída libre. Ojalá sea el final de la era del “El Tata”.

ASPIRACIÓN DE MÉXICO: “ ¿Hasta dónde vamos a llegar?…Sólo espero que no hagamos el ridículo como cuando Túnez nos goleó; pero no pasamos de la primera ronda”.

Daniel Vargas, 39 años, lavacoches desde hace 10 años

LA LISTA: “Me parece que la lista final está bien; para mí está perfecta porque todos los primeros 36 jugadores tenían la oportunidad de ir (al Mundial), de Giménez se habló mucho y queríamos que estuviera, pero ahora que ya no lo escogieron, todo es cuestión de que los que se quedaron en la lista final tengan un buen entrenamiento, con unidad y de que los dirijan bien”.

“EL TATA”: “Es bueno pero tiene que seguir trabajando mucho con los jugadores para salir adelante”.

ASPIRACIÓN DE MÉXICO: “ Puede ser hasta la final porque somos buenos, no hay que echarnos para atrás, hay que ir siempre para adelante”.

Gerardo Martino se la jugará en Qatar 2022 con sus ‘consentidos’: No hubo sorpresas en la lista

Fernando Garcés García, 41 años, abogado

LA LISTA: “Para mi la lista está incompleta, pienso que faltó (Diego) Lainez en esa alineación”.

“EL TATA”: Desde el inicio yo hubiera preferido a un mexicano como Director Técnico de México”.

ASPIRACIÓN DE MÉXICO: “Yo creo que con esa alineación, (llegarán) a la primera fase.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊