Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2022 - 13:44

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Edson Álvarez y Jorge Sánchez llegaron a Girona. | Foto: Luis Garduño ESTO

Caldes de Malavella.- Dos de los pilares de Gerardo Martino llegaron casi de la mano. Edson Álvarez y Jorge Sánchez arribaron desde Ámsterdam para reportar con la Selección Mexicana de cara al amistoso ante Suecia, además de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te recomendamos: Santiago Giménez terminó con el Feyenoord y ya se reunirá con la selección mexicana

Ambos han sido regulares en el Ajax, pero sobre todo en las alineaciones que el Tata ha planteado en los últimos tiempos. Se trata de dos de los jugadores que más minutos han sumado desde que Martino es el mandamás del banquillo verde, por eso y por su experiencia en el viejo continente, se presume que estarán, sí o sí en la lista final que el entrenador argentino dará el lunes.

Edson se ha convertido en el músculo de la zona de los escudos. Su capacidad de reacción y liderazgo no están en duda, incluso en su club sucede lo mismo, ya es muy difícil ver un juego importante del equipo de Ámsterdam sin la presencia del Machín en la zona donde el esférico pasa por más tiempo.

¡Ya llegó el Guti! Erick Gutiérrez se unió al Tri en Girona para enfrentarse a Suecia (VIDEO)

Por su parte, Jorge poco a poco se gana la confianza de Alfred Schreuder en el banquillo del equipo neerlandés. Sus actuaciones han ido de menos a más y aunque se ha ganado críticas, su potencial continúa con agrado por parte del equipo de la capital.

Con los arribnos de Edson y Jorge, solamente Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Diego Lainez son los únicos que faltan en arribar a la concentración del Tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊