Con la tecnología de Google Traductor

8, noviembre 2022 - 19:40

┃ Carlos Raúl Martínez González

El Hobbit quiere agradecer al Atlante con otro título. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO

Uno de los jugadores que es marcado como emblema del Atlante es, sin duda, Christian Bermúdez. El llamado Hobbit regresó a los Potros para vivir un sinfín de satisfacciones, entre ellas, jugar finales con los Potros.

Te recomendamos: El Atlante quiere practicar en la final de la Liga de Expansión para cuando ‘regresen a primera’

Previo al primer juego final contra el Celaya, Christian señaló: “Desde que regresé al equipo, he tratado de seguir aportando y las sorpresas que han surgido, por lo que estoy agradecido con la institución y por sigo en la pelea por el objetivo “, que es salir de nuevo campeón con los azulgrana.

Sobre su humildad, pese a tener un peso específico en el equipo, dijo: “Sigo disfrutando el futbol, sigo siendo el niño que llegó al Atlante a los 17 años, sigo aprendiendo, contento, feliz, aprendiendo de la gente, de mis compañeros y vamos por el objetivo en la final, que será difícil”.

Otro atlantista que vive un torneo de ensueño es Daniel Lajud, quien llegó del norte para ganarse un lugar en el Atlante. “La verdad es que estoy motivado, por todo lo que he vivido este torneo. Agradezco el apoyo de la directiva, del técnico y de mis compañeros, que siempre me arroparon e impulsaron para que diera el máximo siempre y lo hice.

“Desde que llegué al Atlante visualicé llegar a la final y con trabajo de logró. La clave ha sido la unión de grupo y que todos hemos colaborado al máximo. La final va a ser de mucha garra y debemos estar concentrados los 90 minutos en el primer partido en nuestro estadio”.

Por Celaya, habló su goleador Ricardo Marín. El delantero de los astados indicó que cambiaría sus anotaciones en el torneo por el título que habrán de disputar contra el Atlante.

Tal vez te interese: Atlante no pierde la esperanza de poder regresar a la Liga MX tarde o temprano

“Estoy muy orgulloso de representar a una Ciudad importante cómo lo es Celaya, que tuvo un brillo en el futbol, estuvo apagada un poco, pero le hemos dado nuevamente protagonismo y daremos todo para poder entregarles el título el sábado en Celaya “.

Lo que resaltó es que desde el primer juego van a salir por todas las canicas. “Tenemos que hacer un partido inteligente en Ciudad de México, porque sabemos que todo se puede definir en el primer partido y luego el sábado cerrar en Celaya con nuestra gente y celebrar.

“Claro que cambiaría mis goles, porque prefiero un logro grupal a uno personal, pero debemos trabajar bien los dos juegos de la final”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊