Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2024 - 21:06

┃ Luis Miguel Iñiguez

Daniel Alcantár confía en que Atlante pueda estar en la Liga MX. Foto: David Tamayo

Atlante se coronó Campeón de la Liga de Expansión a costillas de la UdeG ante un marco de 35 mil espectadores y un gran espectáculo en la cancha que al final la pelota terminó por darle el título a los Potros de Hierro.

TE GUSTARÍA: ¡El Potro es campeón! Atlante derrota a Leones Negros y se corona en la Liga Expansión MX

En conferencia de prensa el estratega de los azulgrana, Daniel Alcántar, manifestó que ambas escuadras se brindaron en el terreno de juego, con todo y que no se jugaba la opción de ascender, por lo que tanto su escuadra, como Leones Negros y otras instituciones pueden ser parte del máximo circuito sin mayor problema.

“Lo dijimos en la conferencia de prensa previo a la Final ‘Poncho’ y yo, son dos equipos (Leones y Atlante) que tienen prestigio, que tienen historia, son dos equipos que tienen que estar en Liga MX, porque si te das cuenta, dimos un gran partido a pesar de que no tuvimos ascenso.

El equipo se comportó a la altura al igual que la UdeG con esa hambre de buscar el Ascenso. Nosotros estamos buscando que se dé esa posibilidad más adelante y hoy dimos un gran espectáculo, un gran partido”, aseveró el “Borita”.

Atlante ha sido una de las escuadras más regulares en los últimos torneos, llegando a Finales, llevándose títulos y marcando una pauta en la Liga de Ascenso; sin embargo, el estratega mexicano coincide con su presidente, al señalar que no sientes que la liga les quede chica.

“ATLANTE LE DA VIDA A LA LIGA EXPANSIÓN”: DANIEL ALCÁNTAR

“Siendo humildes creo que el equipo Atlante le da mucha vida a la Liga de Expansión, igual UdeG, Morelia, equipos que tienen prestigio que deberíamos de estar en Primera División. Nosotros hacemos nuestro trabajo que es Atlante, tenemos que poner el nombre bien alto; hasta ahorita el equipo lo ha hecho y debemos de seguir trabajando, deportivamente lo estamos haciendo y eso (ascenso) ya les compete a los de pantalón largo, pero sí estamos dando un grito muy importante de que queremos estar en Primera División”, manifestó Alcántar.

El conjunto capitalino ya piensa desde ahora en el Campeón de Campeones en donde enfrentará al cuadro del Cancún FC, con quienes tienen cuentas pendientes.