Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2024 - 10:39

┃ Arturo Méndez

Rafael Márquez tendrá su documental. FOTO: Mexsport

Rafael Márquez despertó la curiosidad de todos sus seguidores el pasado lunes cuando dijo que daría un anuncio importante el 14 de mayo. El mensaje publicado en sus redes sociales despertó las especulaciones sobre un futuro en el banquillo del primer equipo del Barcelona, sin embargo, se trata de su serie documental ‘Rafa Márquez: El Capitán’.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez, ’10 veces mejor’ que Piqué, asegura Yaya Touré

El ex defensa de la Selección Mexicana tuvo una exitosa carrera en diversos clubes a nivel mundial. Surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas, el ‘Káiser’ brilló en el fútbol de Europa durante varios años. Es recordado por los aficionados del Barcelona como uno de los mejores defensas en la historia reciente de la institución. Hoy, Márquez se desempeña como director técnico del Barcelona B.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA SERIE DE RAFARL MÁRQUEZ?

A partir del próximo 6 de junio los seguidores del fútbol podrán disfrutar de la serie documental de Rafael Márquez. La plataforma de streaming Netflix será la encargada de difundir dicho material.

En las primeras imágenes publicadas por la casa productora se pueden apreciar imágenes del ex zaguero central a lo largo de toda su carrera. Las camisetas del Atlas, Barcelona, León y Mónaco son parte del documental.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Varios astros del fútbol mundial con los que ‘Rafa’ compartió el vestidor también tienen participación en el material. Hombres como Xavi Hernández, Ronaldinho, Carles Puyol son parte del adelanto mostrado este martes.

Asimismo, se maneja la polémica en la que se vio envuelto cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo vinculó con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, perteneciente al Cártel de Sinaloa.