Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, mayo 2024 - 13:14

┃ Elihu Llano

América Femenil y Tigres buscarán el pase a la Final del Clausura 2024 / Foto: Abril Hernández

América y Tigres Femenil se medirán en las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y esta sería una oportunidad de revancha para las de Coapa luego de caer en la final ante las Amazonas en el Coloso de Santa Úrsula el torneo pasado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿A qué hora y cuándo se juegan las semifinales de Liga MX Femenil? América vs Tigres y Rayadas vs Pachuca

La Ida entre Águilas y Amazonas será el viernes 17 de mayo del 2024 en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá ser sintonizado por la señal de TUDN. A su vez, la vuelta será en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, igualmente por TUDN.

La otra serie, entre Rayadas y Tuzas, tendrá lugar en la Ida el viernes 17 de mayo a las 19:00 horas y la Vuelta será en el Estadio Hidalgo, el lunes 20 de mayo a las 21:00 horas. La transmisión será por Fox Sports.

América y Tigres Femenil, un enfrentamiento cada vez más recurrente en Liguilla

El América Femenil y Tigres disputaron la Final de Liga MX Femenil del torneo anterior y ahora se vuelven a ver las caras. En dicha ocasión, fueron las Amazonas quienes alzaron el campeonato en el Coloso de Santa Úrsula.

Las regias han sido las amplias dominadoras de la Liga MX Femenil, aunque Chivas fue el primer equipo campeón, las Amazonas se han coronado en seis ocasiones. De ahí, le siguen tanto el Guadalajara, América y Rayadas, todas con dos campeonatos por igual.

Por la otra serie, Charlyn Corral se coronó campeona de goleo del Clausura 2024 y será el arma secreta de las Tuzas ante Rayadas, además de que tendrán al ventaja de que cerrarán como locales. Sn embargo, nada está escrito.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas