Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2022 - 13:16

┃ Abril Villegas

Jesús Gallardo no perdió el humor. Foto: cortesía

Mientras se llevaba a cabo el día de medios de la Selección Mexicana de Futbol para su duelo amistoso y de preparación ante Perú, se nota el buen ambiente entre los jugadores, tal y como sucedió entre Jesús Gallardo y Hirving Lozano.

TE GUSTARÍA: Edson Álvarez asegura estar listo para ser el líder de la Selección Mexicana

Mientras el jugador de Rayados Jesús Gallardo se encontraba hablando con los medios de comunicación, cuando hizo su aparición el jugador del Napolí ‘Chucky’ Lozano y la mayor parte de los periodistas dejaron soló al futbolista regio que lo tomó con gracia.

“Pinche Chucky te llevaste a todos guey, tiren una pregunta para acá”, se escuchó, mientras se reía de la escena.

Mientras que Hirving Lozano volteó a verlo y le causó gracia el comentario de su colega y continuó respondiendo a los medios que estuvieron presente en la conferencia de prensa.

En una escena chusca, el reportero de ESPN César Hérnández posteó en su redes sociales donde se ve como algunos jugadores de equipo mexicano tomaron el papel de los medios de comunicación luego de que los reporteros lo dejaron solo cuando apareció el Chucky Lozano.

lass=”p1″ style=”text-align: center;”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace