Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 15:50

┃ Karen Morán

Kenny Pickett tiene un futuro prometedor en la NFL. FOTO: AFP

Kenny Pickett, mariscal de campo novato de los Acereros de Pittsburgh, firmó una buena participación en la primera semana de la pretemporada, donde su equipo derrotó 32-25 a los Seattle Seahawks. El quarterback completó 13 de 15 pases para un total de 95 yardas y dos touchdowns, el último de ellos en la serie final del partido, donde logró encontrar al receptor Tyler Vaughns con un pase de 14 yardas para llevarse la victoria.

TE RECOMENDAMOS: Malik Willis ya probó la NFL y dejó buenas sensaciones con los Titans (VIDEO)

Al respecto, Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, se mostró satisfecho con el nivel mostrado por su nuevo mariscal de campo. “Movió a su grupo. Jugó futbol situacional”, dijo Tomlin sobre la serie ganadora de Pickett. “Mostró un espíritu competitivo. Muchas cosas buenas para construir desde el punto de vista de la primera actuación”, señaló el experimentado coach.

Las palabras de Tomlin son alentadoras para la afición de los Steelers. Luego del retiro de Ben Roethlisberger, el equipo quedó a la deriva en cuanto a quién será su mariscal de campo de cara al futuro. Con Mason Rudolph en el roaster, la gerencia general apostó por el agente libre Mitchell Trubisky como una solución más inmediata, sin embargo, el único capaz de generar ilusión en los fanáticos es Kenny Pickett, quien llegó al equipo como la selección 20 del último draft.

A pesar de que Mike Tomlin no ha dejado claro quién será su mariscal de campo titular para el debut ante los Bengals, se espera que sea Trubisky quien tome los controles, al menos de inicio. Los partidos de pretemporada, sin embargo, servirán para que Pickett poco a poco muestre su potencial y prepararse por si llega el momento de hacerse cargo del equipo.

En el encuentro ante los Halcones Marinos, el entrenador en jefe repartió el juego entre sus tres mariscales de campo. El primero en salir al campo fue Mitch Trubisky, quien completó cuatro de sus siete pases para un total de 63 yardas y un touchdown. El ex Chicago Bears fue relevado por Mason Rudolph, un viejo conocido de la afición. El jugador de cuarto hizo buenos nueve de 15 pases para un total de 93 yardas y un touchdown. Posteriormente ingresó Pickett al campo. A pesar de su poca experiencia se vio preciso en sus lanzamientos y mostró temple para hacer buena la serie ganadora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí