Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 22:15

┃ José Ángel Rueda

Malik Willis tuvo su primer juego de NFL. Foto: Rob Carr | AFP

Malik Willis, mariscal de campo novato de los Titans, tuvo sus primeras acciones en la NFL y las impresiones fueron buenas. El egresado de Auburn disputó los primeros dos cuartos en la derrota 23-10 frente a los Ravens, tiempo suficiente para mostrar algunas de sus cualidades, como lo es el buen juego terrestre.

TE RECOMENDAMOS: El corredor James White anunció su retiro de la NFL; así fue su paso por los Patriotas

Aunque no consiguió pase de anotación, el novato, seleccionado en la tercera ronda del pasado Draft, probó las mieles de las diagonales. Lo hizo con una jugada en la zona roja en la que amagó con el pase para luego escapar de la presión de dos defensivos. Una vez que encontró espacio se enfiló hacia la zona de anotación, a la cual ingresó tras romper dos tackleadas. El acarreo fue de siete yardas.

El novato tomó confianza y soltó el brazo. Una de las jugadas más representativas se dio dentro de su yarda 20, con un bombazo de 48 yardas a su receptor Racey McMath, en lo que fue el pase más explosivo de la noche. Willis terminó su participación con seis de 11 pases completados para un total de 107 yardas sin intercepciones. Por tierra registró 38 yardas en cinco acarreos, uno de ellos para touchdown. El quarterback buscará pelearle la titularidad a Ryan Tannehill, aunque de momento primero deberá aprender el funcionamiento de la NFL.

Tyler Huntley mostró sus habilidades con Ravens

Los Ravens, por su parte, fueron liderados por el mariscal de campo Tyler Huntley, quien claramente funge como el suplente de Lamar Jackson. El quarterback mostró su rodaje al completar 16 de 18 pases para 109 yardas y un touchdown a Shemar Bridges. Por tierra, Mike Davis logró ingresar en una ocasión a la zona prometida en un mensaje claro de que quiere quedarse en Baltimore. El pateador Justin Tucker, el hombre récord, puso los puntos restantes, con tres goles de campo que sellaron la victoria.

🔊Escucha nuestro podcast🔊