Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 19:51

┃ Mariana Acevedo

Raptors superó a los Dinos en duelo de la LFA / Foto: @RaptorsLFA

Los Raptors comenzaron con el pie derecho y se llevaron la victoria ante Dinos en el Clásico Jurásico con un contundente marcador de 31-17. Dominaron de principio a fin en el estadio de la Fes Acatlán, lugar que vio de regreso en el emparrillado a su icónico mariscal de campo Johan López, quien portó la camiseta de la UNAM en la última temporada de Liga Mayor de ONEFA.

Tal vez te interese: Los Raptors del Valle de México prometen a la afición conquistar el Tazón México

La defensiva de los Raptors fue la encargada de llevar al frente a su equipo. Fernando Espinoza se hizo presente en el terreno de juego. Puso de pie a la afición jurásica con un pick six característico de su estilo de juego. También Lalo Hernández, Daniel Flores, Jovani Carrillo y Edgar White, se encargaron de hacerle la vida imposible a Erick Niño, mariscal de campo de los Dinos quien fue capturado en diversas ocasiones.

A la ofensiva, el mariscal de campo Johan López debutó como profesional al tomar el mando del equipo de Raptor. Fue titular en el campo que fue su casa en la última temporada de la Liga Mayor. De la mano de los corredores Brian Correa y Luis Humberto López sumaron más puntos para el equipo del Valle de México. En el medio tiempo dominó sin problemas a los visitantes de Saltillo que no lograron responder a los 24 puntos marcados.

Dinos reaccionó, pero no fue suficiente ante Raptors

En el tercer cuarto, Dinos logró reaccionar y generó los tres primeros puntos del partido que llegaron tras una patada. Sin embargo, el cuarto cuarto fue clave para los de morado. El receptor Royshawn Gross y el corredor Julio Covarrubias buscaron acortar la distancia, pero no fue suficiente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Kip Martin Patton Jr logró atravesar la zona prometida logrando su primer anotación en la LFA y despegó el tablero que cerró con 31-17 a favor de Raptors, quienes lograron dominar su primer partido de temporada ante Dinos, que en la temporada anterior se colocaron como subcampeones, que a pesar de que tras el medio tiempo intentaron despertar, no lograron alcanzar a los del Valle de México.