Con la tecnología de Google Traductor

26, abril 2024 - 18:30

┃ Guillermo Abogado González

Astros y Rockies se medirán en el Estadio Harp Helú

Los jugadores de los Rockies de Colorado, Elías Díaz y Nolan Jones, así como Jeremy Peña, de los Astros de Houston, mostraron sus dotes de taquero y al mismo tiempo disfrutaron de un paseo por distintas avenidas de la CDMX en el marco de la México City Series que protagonizarán este fin de semana ambos equipos de la MLB

Te podría interesar: MLB México City Series: Fechas, horarios y todo lo que debes saber del Astros vs Rockies

Antes de ponerse la franela, agarrar el bate y la manopla para jugar en el estadio Alfredo Harp Helú este sábado y domingo, la tercia de peloteros disfrutó de una nueva experiencia en territorio nacional.

Primero, arriba de un turibus, los jugadores gozaron de un paseo por la Avenida Paseo de la Reforma para apreciar el Campo Marte, donde admiraron una gigantesca bandera de México, además de observar el Auditorio Nacional y parte del Bosque de Chapultepec, así como el Museo de Antropología.

Después de algunos minutos de trayecto de regreso rumbo al centro vieron el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora hasta llegar a la Fuente de las Cibeles situada en la Colonia Roma Norte.

Ahí descendieron Elías Díaz, Nolan Jones y Jeremy Peña para ser parte del Taco Tour, donde mostraron sus dotes de taquero al preparar la salsa de molcajete, hacer pequeños cortes y hasta también poner sal con el clásico estilo del brazo doblado y los dedos juntos espolvoreando el cloruro de sodio.

“Pude sentir el apoyo. Tenemos muchos aficionados mexicanos y realmente nos sentimos como en casa. Lo pasamos muy bien. Es la primera vez que estoy en México y lo disfrutamos mucho. La comida es deliciosa, los tacos. Lo mejor, de verdad. Y también estoy emocionado por jugar aquí mañana. Creo que lo que MLB está haciendo (con el World Tour) es realmente genial. Siento que estamos llevando el deporte en la dirección correcta”, expresó Jeremy Peña.

En su oportunidad Díaz, para el portal de la MLB, comentó: “Fue una experiencia hermosa. Es la primera vez que hago algo así, y los tacos fueron especiales”. Cabe recordar que uno de los tacos llevó su nombre en su honor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para Jones la experiencia fue sensacional. “Fue divertido. Tuve que volver allí y cocinar. Fue increíble. Tengo la oportunidad de estar en un país diferente, ver una cultura diferente y comer algo de su comida. Ha sido muy divertido. Me gusta ir y probar diferentes comidas en las ciudades en las que estamos. Obviamente, estar en un país diferente es un mundo completamente diferente, así que tener la oportunidad de ir y comer algunos de sus tacos es realmente genial”.