Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 11:43

┃ Josué Padilla Márquez

Erick Gutiérrez firmó nuevo contrato con PSV. FOTO: Cortesía PSV

Lo que hace semanas era un simple rumor, este miércoles se pudo confirmar que Érick Gutiérrez seguirá con el PSV Eindhoven, club de la Eredivisie hasta el 2025, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez ya puede debutar con Feyenoord: ¿cuándo y contra quién sería?

El conjunto neerlandés informó que el apodado ‘Guti‘, quien tenía contrato hasta el 2023, amplió el vínculo, luego de un día importante, donde marcó gol en el repechaje de la Champions League ante el Móncao.

“#GutiSeQueda Guerrero Azteca”, escribieron en sus redes sociales, donde acompañaron con una foto del futbolista y el año 2025.

“Al día siguiente de la contundente victoria sobre el AS Monaco, Érick Gutiérrez renueva contrato con el PSV. El 30 veces internacional mexicano y uno de los protagonistas de la noche del martes en el Philips Stadium firmará en Eindhoven hasta mediados de 2025″, informaron en el comunicado, donde hacen un recuento de su carrera con el equipo granjero.

Érick Gutiérrez dio sus primeras impresiones sobre la renovación de su contrato y aseguró que la decisión de hacerlo es que se siente valorado y querido en el club neerlenadés.

“Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa Hago todo lo posible. Ayer también fue una noche especial. El ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. El PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa. aquí y es por eso que estoy muy feliz de quedarme”, comentó el futbolista mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: “Si yo fuera el entrenador de México, llamaría a Chicharito y Carlos Vela”: Héctor Herrera

ÉRICK GUTIÉRREZ ERA BUSCADO POR CLUBES EN EUROPA

Durante la última temporada, Érick Gutiérrez alcanzó un gran nivel con el PSV, equipo con el que ganó la copa, lo que generó interés de otros clubes en el viejo continente por el mexicano; sin embargo, la decisión era clara, quedarse.

De acuerdo con medios en Países Bajos, el famoso ‘Guti‘ fue sondeado por equipos de la liga de España y por la Premier League, sobre todo teniendo en cuenta que le quedaba solo un año de contrato con el equipo de Eindhoven, lo que sería más barato conseguirlo, pero al final de cuenta renovó y ahora si un equipo lo busca, deberían desembolsar poco más de siete millones de euros, que es lo que vale de acuerdo con Transfermarkt.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace