Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 9:12

┃ Abril Villegas

Santiago Giménez ya cuenta con su visa de trabajo. Foto: @DflFeyernoord

El flamante refuerzo del Feyenoord Santiago Giménez podría hacer su debut este sábado en la liga Eredivisie dentro de la actividad de la fecha 2 cuando enfrenten al Heerenveen.

TE GUSTARÍA: Juan Ignacio Dinenno reconoció que Pumas no hizo buen juego ante Barcelona: “Fue un resultado malo”

El Bebote ya completó todos los trámites como la visa de trabajo y su residencia en los Países Bajos, así se dio a conocer en un comunicado de prensa emitido por conjunto neerlandés.

Santiago Giménez puede incorporarse al Feyenoord tras haber recibido hoy todos los documentos necesarios para su permiso de trabajo y residencia . Por lo tanto, el atacante de 21 años es elegible para jugar”, se leía en el comunicado.

Giménez llegó procedente del club mexicano CD Cruz Azul y firmó un contrato en De Kuip hasta mediados de 2026. Se unirá a los entrenamientos grupales de Arne Slot a partir de esta semana  de cara al partido en casa contra el SC Heerenveen el sábado próximo”.

Santiago Giménez se declara listo para ser tomado en cuenta e iniciar su debut en el fútbol europeo y ser parte de los futbolistas mexicanos que jugará en los Paíse Bajos. Erick Gutierréz con el PSV y Edson Álvarez con el Ajax y Jorge Sánchez podría ser otro nacional que participe en la Eredivisie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace