Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 10:58

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves habló sobre la goleada que recibieron los Pumas. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Dani Alves fue uno de los personajes que tuvo todos los reflectores el pasado domingo durante el partudo entre Barcelona y Pumas en el Camp Nou, a pesar de la dura derrota del equipo mexicano, el brasileño se despidió del equipo de sus amores y ahora se enfoca en los universitarios.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves ya rompió una penosa marca personal con los Pumas; ¡De no creerse!

Si bien fue uno de los personajes más buscados en el regreso a México, el capitán de la Selección de Brasil no salió junto con los otros futbolistas, por lo que no se pudieron conseguir declaraciones de él; sin embargo, ya rompió el silencio.

Fue a través de las redes sociales donde Dani Alves habló sobre la derrota que sufrieron los Pumas en casa del Barcelona y manifestó que debe servir como una grata experiencia, unas palabras muy alentadoras para todos los allegados al Club Universiad.

“Toda las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas. Miren donde llegamos y empezemos a creer todos un poquito mas que no existen sueños demasiado grande ni soñadores demasiado pequeños. Somos del tamaño de lo que queremos ser. Y ustedes fueron chingones de verdad y mientras este yo a vuestro lado, pelearemos con el que se nos ponga en frente con un par bien puestos y con la cabeza bien altita”, escribió el jugador brasileño en sus redes sociales, donde acompa{o con una foto de todos los jugadores de Pumas abrazados.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Esta es la fuerte suma de dinero que ganaron por jugar contra el Barcelona el Joan Gamper

DANI ALVES SE DESPIDIÓ DEL BARCELONA

Previo al enfrentamiento entre los Pumas y Barcelona en el Camp Nou, el histórico Dani Alves dedicó una larga carta de despedida para la gente allegada al equipo culé, donde destacó el amorío que siempre habrá entre el brasileño y el club.

Finalmente, una vez que se acabó el partido, donde pudo levantar el trofeo Joan Gamper, y fue despedido por jugadores y aficionados, Alves escribió unas letras para sus ex compañeros.

“Gratitud y mejores deseos para ustedes cabronessss….. os quiero mucho!!”, escribió en redes sociales Dani.