Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2024 - 14:16

┃ Miguel Ángel Mujica

Pumas promete arrollar a Querétaro para asegurar al menos Play-In _ Foto_ Oswaldo Figueroa

La batalla está cantada y en Pumas ya preparan los puños para enfrentar a Querétaro. El ring del estadio La Corregidora estará listo y los felinos tendrán que mostrar pegada si quieren estar, como mínimo, en el play-in.
Listo para la pelea, José Luis Caicedo fue el que se puso en guardia para comenzar a repartir golpes. Entrenado por el Rey David Picasso, el Parce mostró la seguridad que necesitan para lograr la cuarta victoria en la historia de los torneos cortos para los felinos en el campo queretano.

TAL VEZ TE INTERESE: Gustavo Lema superó a su maestro, derrotó al América con Pumas ¡”El Turco” nunca lo logró!

“Tenemos que ir a buscar el partido allá, independientemente de lo que se habla, eso ya es tiempo atrás, creo yo que iremos por el juego, salir a buscar el partido, en el cual sabemos lo importante que es ganar, creo yo que va a ser lindo ese papel de ir allá de visita y ganar”, dijo y aceptó que Gallos Blancos tampoco tiene opciones. “No, creo que sería lo contrario, el equipo está anímicamente arriba, entonces, sería enfrentar a Querétaro de la misma forma, no hay por qué bajar, como lo digo, reitero, salir a buscar el partido desde el primer minuto, ir de visita y ganar, no hay ninguna otra opción”.

América, la prueba de que Pumas puede competirle a cualquiera

La motivación del triunfo en el Clásico Capitalino mantiene en todo lo alto a los universitarios de cara al encuentro en La Corregidora. “El partido contra América nos dio para arriba, somos un equipo muy competitivo, de ahora en adelante, con el trabajo y todo, vamos a cerrar bien el torneo, sé que nos jugamos ahora con Querétaro el play-in, toca hacer lo mismo, enfrentarlos como enfrentamos al América”.

El triunfo ante las Águilas no tiene a los auriazules con confianza de más. “Es cierto que el grupo anímicamente está muy bien, como lo dijiste, veníamos de unos partidos regulares, que no ganábamos, ahora supimos manejar este tema, se nos dan los resultados, con el trabajo debemos de saber que terminaremos bien el torneo, todo es de aquí para adelante, puro trabajo”.

El objetivo es claro, llevar a Pumas a lo más alto. “Obvio, lo que decía el profe muy bien, Pumas se merece siempre estar arriba, un gran club, nos trazamos metas, esto es futbol, nos toca pelear el play-in, pero no nos saca de la cabeza el mismo objetivo”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas