Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 10:25

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas ganó mucho dinero al jugar con Barcelona. FOTO: Mexsport

Pumas se presentó al Camp Nou para jugar ante Barcelona por el trofeo Joan Gamper, juego que sirve para que el equipo culé presente a su nueva plantilla de cara a la temporada y a pesar que los mexicanos recibieron una goleada, al menos se llevan una fuerte suma de dinero por su participación en dicho duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas no dio pena en el Camp Nou: El análisis de Gustavo del Prete ante la goleada ante Barcelona

En total, el Club Universidad recibió seis goles, algo que es comúnmente ver en la disputa por este trofeo, pero el mal trago seguramente pasará con los 300 mil dólares que le pagaron al equipo azteca, algo que en pesos mexicanos equivale a aproximadamente a seis millones.

Esta suma que recibieron seguramente seguirá ayudando para que el club pueda tener unas finanzas estables y llega en un momento importante, ya que hay que recordar que los Pumas hanngastado fuerte en el mercado para este Apertura 2022.

Además de la fiesta que se vivió por parte del club blaugrana, la afición también se le entregó de lleno a Dani Alves, quien fue despedido de una manera adecuada, luego de ser uno de los futbolistas más importantes en la historia del Barcelona.

Cabe recordar que el brasileño recibió un par de reconocmiemntos por parte de los culés, además de que levantó el Joan Gamper junto a Sergio Busquets, capitán del club.

TE RECOMENDAMOS: El Toto Salvio pasa por alto las críticas contra Pumas: “No sé de lo que se está hablando”

PUMAS SE ENFOCA EN AMÉRICA

Para Pumas este partido servirá como una experiencia importante de cara a sus aspiraciones en la Liga MX, ya que a pesar de salir goleados, siempre hay un aprendizaje y eso lo tienen claro los jugadores y cuerpo técnico.

Los futbolistas como ‘Toto’ Salvio, Gustavo del Prete, entre otros tantos, así como Andrés Lillini, aseguraron que ahora se enfocan en el clásico ante América y el torneo local, donde los universitarios están obligados a pelear por el campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí