Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, marzo 2022 - 11:31

┃ Paco G. Vilchis

piqué desnudo

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP Y ESPECIAL

La llegada de Xavi al banquillo del Barcelona poco a poco va dejando buenos resultados en el cuadro culé, que con una buena racha de partidos sin conocer la derrota, se mantienen con el ánimo por los cielos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué Haaland no puede llegar al Barcelona? La Liga lo explica

Ese buen paso de los blaugrana quedó reflejado el pasado domingo, cuando en partido de la Liga, golearon 4-0 al Osasuna, pero los festejos al parecer se salieron un poco de control y uno de los capitanes del plantel quedó expuesto.

Al interior de los vestidores y ya vestidos de civiles, Memphis Depay y Dani Alves, dos de los jugadores más alegres del Barcelona, estaban en pleno festejo y grabándose en la intimidad del equipo.

El video fue subido a redes sociales sin percatarse que atrás de este par de elementos, se encontraba el defensa Gerard Piqué, desnudo, cambiándose tras el partido.

Entre Dani y Memphis estaban tirando ‘flow’ y compartiendo experiencias con sus seguidores que comenzaron a comentar el desnudo de Gerard, más allá del festejo de la victoria.

Obviamente el video fue retirado de las redes sociales de ambos personajes y no se sabe aún si Piqué se molestó o les recriminó por el accidente, donde quedaron a la luz las partes íntimas el internacional español, uno de los jugadores más emblemáticos del Barcelona y esposo de la cantante colombiana Shakira.

No es la primera ocasión que Dani Alves aparece en redes sociales mostrando cómo festeja, sin embargo, con seguridad, él ya le habrá ofrecido disculpas a su amigo Piqué, con quien lleva una muy buena relación desde hace años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?