Con la tecnología de Google Traductor

Tommy al bat. Tomás Morales

María Vega

28, febrero 2015 - 10:32

28 febrero 2015. Tomás Morales

SORPRESA FIRMA DE RIVERA
NO deja de ser sorpresiva la firma de Rubén Rivera con los Diablos Rojos pero el alto mando de los campeones reportó lo bien que había estado el panameño en la pelota invernal veracruzana y al estar libre lo han firmado para que pueda ser el hombre que de los jonrones que van a hacer falta al retirarse del beisbol John Lindsey. Hasta ahora ha sido Rivera un bateador siempre de .300 en la Liga Mexicana y con 20 jonrones o más cada año, es como un cheque al portador. El padre tiempo no lo ha alcanzado por los números que ha puesto y por ahora son dos jugadores importados en la ofensiva escarlata, ya que antes anunciaron al cubano José Julio Ruiz, que batea a la zurda.
Rubén Rivera, olvidado por la Liga del Pacífico, en donde tuvo muy buenos inviernos también, estuvo jugando esta vez con los Tucanes de Chiapas, que fue sucursal de los Diablos en la Liga invernal Veracruzana y fue allí en donde se vio tan bien que ya es parte de los campeones de la Liga Mexicana.
Después de jugar por un buen rato con los Piratas de Campeche, Rivera pasó a Ciudad del Carmen en el 2013 y estuvo con Rieleros de Aguascalientes en la pasada campaña. Rubén Rivera se ganó el apodo de “Hombre Araña” al hacer una colosal atrapada en el Foro Sol ya hace algunos años, posiblemente la mejor jugada defensiva en los 14 años de la que fue la tercera casa de los Diablos Rojos.
Ahora anuncian el próximo miércoles una conferencia de prensa en el remozado parque Fray Nano para mostrar los adelantos que se han hecho cuando estamos a 25 días que se inaugure la nueva casa beisbolera con un juego de preparación entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla, ni más ni menos que la final del año pasado.
Contra viento y marea don Alfredo Harp ha mantenido a sus queridos Diablos en la capital y cuando les quitaron a la mala el Foro Sol actuó con rapidez para encontrar en el Parque Fray Nano el diamante necesario para dos campañas mientras se construye el nuevo gran estadio cerca del Foro Sol.
El viernes los Diablos dieron a conocer el cuerpo completo de coaches que tendrá Miguel Ojeda en su tercera temporada con los Rojos, estando ahora como instructor de bateo el panameño José Macías que ha hecho una gran labor en las sucursales y una nueva adición la será el que fuera buen infielder Iván Cervantes, como coach de primera base. Víctor Bojórquez seguirá de coach en la antesala, Luis Fernando Méndez al frente del pitcheo y Sid Monge vuelve como el coach del bull pen. El Beisbol está de regreso.