Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

18, febrero 2015 - 12:08

18 febrero 2015. Diego Mercado

INTERESANTES DECLARACIONES
Muy interesante lo que comentan PEDRO PEÑALOZA y FERNANDO SCHWARTZ.
Pedro Peñaloza dice que JAVIER HERNÁNDEZ, el “Chicharito”, le reclamó a un auxiliar por sus regaños, y que al lateral Álvaro Arbeola no le gustó que hayan metido al “Chicharito” a jugar, qué desagradables las dos actitudes, tanto la del auxiliar como la del lateral, las consecuencias de este mal ambiente interno en el equipo muestran la razón de por qué los golean.
Fernando Schwartz dice que está más enredado que el arbitraje mexicano porque no entiende cómo se dice una cosa y se ejecuta otra. Dice que el Dr. CODESAL dio una cátedra magistral explicando varias cosas del arbitraje, que las explicó bien pero no las hizo como las dijo. Lo que tenemos que entender, mi estimado Fernando, para que te desenredes, es que siempre será más fácil abrir la boca para que salgan un montón de palabras que abrir el cerebro para ejecutar y cumplir lo que se dice. Tú has sido un hombre brillante desde niño, pues, como dices, sacabas diez de calificación y te daban premios, en cambio, a JORGE ISAAC, después de ponerle un diez le dan nalgadas y lo dejan fuera. Pero eso es muy fácil entenderlo, tú eras un niño normal, y Jorge es un árbitro, y a los que se dedican a árbitros no se les puede considerar personas normales porque han escogido dedicarse a lo más desagradable, lo más complicado, lo más repudiado, lo menos reconocido, a que los estén insultando y agrediendo constantemente, ya ves Tomás Boy, acaba de expresarse mal hasta de los que ya no son, pero esa que es una honorabilísima profesión es lo que a ellos les gusta, allá ellos y hay que respetarles sus gustos. OMAR BRAVO dijo algo muy cierto sobre este tema, que cada quien debería hacer lo que le corresponde, el jugador utilizar los pies para pegarle al balón, el árbitro utilizar el pito para sancionar las faltas y el público utilizar la boca para gritar las porras. Lo que también ya se debería entender que es normal: que en el pasado se criticó el arbitraje, que en el presente se le critica y que en el futuro se le seguirá criticando. Lo que no es normal ni es lógico es que se hable y se le dé más atención al arbitraje que al juego que realizan los futbolistas.
TOMÁS BOY dijo que PACHUCA sabía a lo que venía, y efectivamente fue cierto, venía a ganar, y el ATLAS no supo qué hacer, por eso Pachuca se gana muchos aplausos y para el Atlas las cuchufletas.
Otro que se gana aplausos y ovaciones es el AMÉRICA, que además de golear jugó muy bien, desde luego fue el equipo que mejor jugó la jornada pasada. Muchos aplausos también para CRUZ AZUL, que ya está de líder y mostrándose como serio aspirante al título, TENA sigue ganándose los aplausos.
Y muchos más aplausos y un montonal de ovaciones para Don NEMESIO DÍEZ, para toda SU FAMILIA, para FERNANDO CORONA y para todos los que han sido y son miembros de ese prestigioso y admirado Club por sus 98 años y por todos los beneficios que le han proporcionado al futbol mexicano.
Cuchufletas para MEMO VÁZQUEZ, quien dijo que lo que hicieron fue bueno, a lo mejor sí fue bueno porque qué tal si les meten seis, eso sí hubiera sido malo para Memo.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU bendición.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx