Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

ESTO

28, enero 2016 - 9:16

28 enero 2016. Diego Mercado

CAMBIARON DE RELIGIÓN

LOS siempre admirados exjugadores de Chivas eran católicos y buenos católicos, pero ahora resulta que a raíz de unas declaraciones de los cremas ya no son católicos, ahora son protestantes, sí, están muy enojados porque las Águilas han manifestado que ya son “SÚPER”, y por eso los rojiblancos han protestado y asegurado que los únicos súper son las Súper Chivas.
Súper quiere decir muy bueno, y en relación con equipos mexicanos muy buenos, se debe catalogar a los que han ganado varios torneos, así es que estarían desde las épocas pasadas el NECAXA, el ATLANTE, el LEÓN, el TOLUCA, el CRUZ AZUL, la UNAM, el mismo AMÉRICA. Desde luego, los más queridos son las Súper Chivas. También, hablando de directivos podríamos citar como súper a GUILLERMO CAÑEDO, a JOAQUÍN BADILLO, a don PEDRO PONS, a don NEMESIO DÍEZ, a su hijo NEMESIO, a don GUILLERMO ÁLVAREZ MACÍAS y a sus hijos ALFREDO y “BILLY”, hasta actualmente RICARDO PELÁEZ.
Entre los entrenadores súper están JAVIER DE LA TORRE, IGNACIO TRELLES,
RAÚL CÁRDENAS, ÁRPÁD FEKETE, ANTONIO CARBAJAL, RICARDO FERRETTI, ENRIQUE MEZA, MANUEL LAPUENTE, ALBERTO GUERRA, LUIS FERNANDO TENA, VÍCTOR MANUEL VUCETICH, hasta con modestia yo me incluiría, pues también fui campeón varias veces con Monterrey y con las Selecciones Nacionales, fíjense qué buen cambio, de un modesto Mercado convertirse en un súper.
Entre los futbolistas SÚPER estarían desde el “PIRATA” FUENTE, HORACIO CASARÍN, ADALBERTO “DUMBO” LÓPEZ, ENRIQUE BORJA, CARLOS HERMOSILLO, CARLOS REINOSO, etc. hasta desde luego HUGO SÁNCHEZ y todos mis jugadores de aquellas inolvidables Selecciones.
En lo que se refiere a los medios de comunicación, un superindiscutible sería el Súper ESTO, con MARIO VÁZQUEZ RAÑA y todos sus periodistas y empleados.
Así es que no se deben enojar las Chivas ni tampoco ser egoístas queriendo acaparar lo de súper, y mucho menos, cambiar de religión.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU BENDICIÓN.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx