Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

ESTO

6, enero 2016 - 9:22

06 enero 2016. Diego Mercado

EMOCIONADOS
Debemos sentirnos emocionados con los propósitos y perspectivas para este nuevo año 2016. Dicen que por “primera vez” los directivos de la FMF y de los clubes profesionales han ofrecido y prometido que van a restringir la entrada y nacionalización de jugadores extranjeros para que los jóvenes mexicanos tengan mayores oportunidades de jugar. Que van a poner mayor atención en la formación de jugadores mexicanos con nuevos métodos de preparación y con entrenadores más capacitados. Que también pondrán más atención en el aspecto deportivo, asesorándose con personas de más experiencia y conocimientos, pensando sobre todo en que los aficionados puedan disfrutar más, y muchas otras novedades que a mí en lo particular me han hecho sentir muy emocionado, ya que estos proyectos no los habíamos oído nunca… Según los que se enteraron, dan santo y seña de que fueron declarados el día 28 de diciembre del año pasado y a las 15:00 hrs., en que todavía no se iban a comer a algún restaurante o a alguna cantina, o sea que aún se encontraban en su pleno juicio, así es que debemos de creerles y sobre todo tener mucha confianza de que los van a llevar a cabo, al fin que no perdemos nada con hacernos ilusiones y seguir soñando como lo hemos hecho desde años atrás.
Otras cosas que se dijeron, para emocionarnos, es que a algunos de los más famosos técnicos les están ya cumpliendo todos sus caprichos para que no tengan excusas en llevar a sus equipos a los primeros lugares y sobre todo a jugar mejor para conseguir el campeonato.
FANFARRIAS.- Otras declaraciones interesantes son que muchos están ya comparando al “CHICHARITO” con HUGO SÁNCHEZ, inclusive manifestando que ya es el jugador mexicano más notable de todos los tiempos. Por supuesto que al “Chicharito” hay que brindarle fanfarrias y reconocer que YA está convertido en un extraordinario futbolista, pero a HUGO no se le podrá bajar nunca de su pedestal.
Y ahora, a esperar la reanulación del torneo, con la mayor esperanza de que tengamos un gran Nuevo Año de futbol deleitándonos con las atinadas acciones de nuestros brillantes futbolistas y con la atinada dirección de nuestros también brillantes y modestos entrenadores.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y que todos estemos siempre con ÉL, adorándolo para que nos bendiga a nosotros y a nuestras familias en este Año Nuevo 2016, en los próximos años, y TODA LA VIDA.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx