Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

ESTO

3, febrero 2016 - 9:30

03 febrero 2016. Diego Mercado

LOS NOVEDOSOS Y LOS DE SIEMPRE
Gran verdad de SALVADOR AGUILERA: Luis Fernando Suárez fue una pésima elección. Los directivos generalmente cometen estos errores en primer lugar por no conocer de futbol, en segundo lugar, porque no estudian ni analizan con la debida profundidad estas determinaciones tan importantes en un equipo, y en tercer lugar porque no cuentan con personas que realmente los asesoren con sabias orientaciones para culminar con éxito sus planes tomando decisiones más congruentes.
Esto desde hace muchos años que se viene diciendo y no se modifica el error a pesar de que es tan evidente.

LA SALVACIÓN
Afortunadamente los equipos que están ocupando actualmente los últimos lugares cuentan con una segura salvación con los Dorados que ya quisieran ser los Dorados de Villa, que esos sí eran buenos, no como estos maletas que ya están tan decolorados que ya tienen los dos pies pisando la Primera A. Ojalá que con esta tranquilidad los equipos ya nada más se preocupen por jugar mejor de como lo han hecho hasta ahora, pero que sea verdad, no puras habladurías convenencieras de los entrenadores, que pretenden engañar a los aficionados.
Los comentarios de siempre que por repetitivos ya hasta choca escucharlos: Matías Almeyda manifestó que sus jugadores tuvieron una gran actitud, pero… no supieron ganar, estos jugadores le devolvieron el cumplido diciendo que es un gran estratega y magnífica persona y que además cuenta con el apoyo de sus jugadores, así es de que Almeyda puede estar tranquilo, pues lo más importante es que sus jugadores lo apoyen, con ese apoyo vendrán los triunfos, aunque Almeyda no los dirija bien o aunque los jugadores no le atinen al marquito para ganar los partidos. Total, muchos, muchos cumplidos pero pocos, pocos resultados.

LA FURIA YA ESTÁ LISTA
Hace tiempo a los hermanitos TENA los bautizaron como los Hermanos Furia, ahora los leoneses son los que van a disfrutar de esta furia, los que no van a disfrutar van a ser los que se enfrenten a ellos, así es que comiencen a tomar sus precauciones porque lo más seguro será que los destroce la furia de esa tremenda unión fraternal.

EL ANTICHIVISMO Y EL ANTIMEXICANISMO
Ya algunos están manifestando un afectuoso acercamiento con el Sr. VERGARA al confesar que tiene mucha razón declarando que van a ser campeones, pero esta gente dice que las Chivas se tienen que esperar hasta el próximo año, en el que efectivamente van a ser campeones, pero en la Primera A. Nunca faltan los chistosos malinchistas negativos.
Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, a los que no estén de acuerdo y a los negativos, pues que… también reciban SU BENDICIÓN.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx