Con la tecnología de Google Traductor

Mi verdad. Diego Mercado

ESTO

9, marzo 2016 - 10:45

9 de marzo de 2016. Diego Mercado Marín

POR DIEGO MERCADO MARÍN

 

SENSACIONALES: este fin de semana surgieron algunas cosas sensacionales: se retiró CUAUHTÉMOC, ganaron las CHIVAS, regresa el POLITÉCNICO.

CUAUHTÉMOC BLANCO.- Ya se habló muchísimo de él y de su retiro, así es que yo nada más voy a decirle a Cuauhtémoc que despierto, dormido, en su juicio o no, en su casa, en la calle, en donde esté, que el resto de su vida  y hasta en su muerte le agradezca a DIOS que haya dispuesto para él que fuera un hombre privilegiado. Muchos nos sentimos halagados con el cariño de nuestros familiares y amigos, Cuauhtémoc se tiene que sentir halagado y orgulloso de contar con el cariño que a cada momento le demuestran miles de personas de todas las edades, este es un maravilloso privilegio del que muy pocos pueden gozar y presumir.

LAS CHIVAS.- También las que han hecho gozar y disfrutar a miles de personas son las Chivas, que al fin ya ganaron. Ahora, no hay que desbocarse, es un triunfo y nada más, esperemos que sigan jugando bien y sobre todo que sigan ganando para beneplácito  y placer de todo el inmenso chiverío.

SENSACIONAL: REGRESA EL POLITÉCNICO

Qué gusto me dio la noticia de que nombraron a JOSÉ ANTONIO GARCÍA directivo del club de futbol del Politécnico, porque así como él es ” burro”, yo también lo soy, pues hice mis estudios en la Vocacional No. 4 y en la Escuela Superior de Ciencias Biológicas, además de que ahí me inicié como futbolista, así es que, imagínense si no voy a sentir cariño por esa gran institución. Estoy seguro que José Antonio con su capacidad y experiencia hará cosas muy pero muy interesantes en el Poli. Felicito al Ing. RAÚL MILTON por su acertada disposición, ya que esto será de mucho beneficio para el futbol mexicano porque generará una mayor competencia, mucho  ambiente en las tribunas, seguramente surgirán MUCHOS Y BUENOS JÓVENES FUTBOLISTAS, en fin, tantas cosas atractivas que se avecinan con el regreso del POLI.

Invito a todos los Politécnicos a que desde ahora comencemos a gritar con mucha energía y cariño nuestro queridísimo y siempre brillante VUELO.

ENRIQUE MEZA.- Muy listo, como siempre, aprovechó el momento para echarle sus flores a Cuauhtémoc y además dijo que el América es muy peligroso, que van a jugar completos, con 11 jugadores en la cancha. Yo creo que eso es lo normal, que los equipos jueguen con 11, pues por reglamento no pueden jugar con más.

ENFERMEDADES.- Dicen que CARLOS VELA no se presentó a entrenar con su equipo por tener gastroenteritis y otros dicen que lo que tenía realmente era “gastropeditis”; ustedes, ¿qué enfermedad creen que tenía Vela?

Los más fuertes aplausos en esta última jornada se los ganaron las Chivas, el América, el Monterrey, los Jaguares y el Santos, y las más grandes cuchufletas para Morelia, Atlas, Querétaro, Toluca y UANL.

Y como ya nos estamos preparando a saborear el más clásico de los clásicos, que ojalá resulte muy bueno, termino “Mi verdad” diciéndole a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no lo estén, pues que… también reciban SU BENDICIÓN.

Mi correo:  diegomercadomarin@yahoo.com.mx