Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Mi verdad. Diego Mercado

ESTO

13, enero 2016 - 8:51

13 de enero de 2016. Diego Mercado

LAS CONFESIONES DEL NUEVO AÑO 2016

LA CERCANÍA.- El CRUZ AZUL, aunque no ganó, hizo un buen partido contra MORELIA, al menos eso fue lo que dijo su entrenador, quien se va tranquilo porque estuvieron “cerca” de la victoria, y si siguen sin ganar, aunque den buenos partidos, de lo que él va a estar cerca es de que lo despidan, pues aunque sea el “Jefe”, ya no van a poder sostenerlo.
EDUARDO LÓPEZ, jugador de CHIVAS, dijo: “Aunque no ganamos, el funcionamiento del equipo fue ‘óptimo’, aunque hay aspectos que debemos mejorar”, y si no los mejoran, también ellos van a estar cerca, pero de descender.
RAÚL “Dedos” LÓPEZ confesó que el resultado había sido malo, “nuestros refuerzos jugaron bien”, el único problema fue que nada más estuvieron cerca pero no supieron anotar.
MATÍAS ALMEYDA dijo que merecían el triunfo pero no supieron aprovechar el hombre de más; el equipo tuvo sorpresa, profundidad, aunque ya no es sorpresa que sigan sin ganar, y lo que sí es cierto es que siguen en la profundidad, pero cerca de la profundidad del torneo.
Una muy buena y “novedosa” confesión fue la del Sr. OSORIO, el nuevo técnico de la Selección, diciendo que aunque los jugadores extranjeros son importantes, se debe controlar su participación y no descuidar al talento local, que es muy bueno. Debemos sentirnos muy emocionados porque su objetivo será seguir viendo a jugadores jóvenes, la dificultad va a ser que nada más va a estar cerca de verlos, pues no juegan, pero no hay que perder las esperanzas ni dejar de sentirnos emocionados de que en un futuro no muy lejano pueda cumplir esos objetivos.
Como ustedes ven, comenzamos un nuevo año muy esperanzador, en el que tenemos que iniciarlo felicitando al ATLAS, al LEÓN, al MONTERREY, al TOLUCA y a CHIAPAS por su victorioso inicio, y las cuchufletas se las ganaron los dos más populares, el AMÉRICA y las CHIVAS, que no supieron aprovechar su localía.
Yo también, como ya estoy cerca de terminar esta columna, como siempre, les digo a los que estén de acuerdo conmigo que se acerquen mucho a DIOS, porque mientras más cerca estén de ÉL, será más factible que reciban SU BENDICIÓN, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también se acerquen, para que no se pierdan ser BENDECIDOS.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx