Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 19:28

┃ ESTO

nota-autos-montaño-luisfelipe

MÁS que listo se encuentra Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, para participar en la “Amozoc 240 Km” y así aprovechar la penúltima carrera para seguir firme con su lugar en el Desafío.

Luis Felipe, integrante del equipo HO Speed Racing, asegura que va a Puebla por un triunfo.

“Después de tener una pausa larga aproveché competir en otras categorías para no perder ritmo, estuvimos entrenando en los Go-Karts, pero lo que ya deseamos es estar en Puebla.

“En la pasada visita tuvimos una penalización que nos relegó, pero Rubén y Hugo han rodado rápido y eso me da la confianza que el auto #87 va andar en las mismas condiciones y no tendremos que arriesgar de más. Nos encontramos en la cuarta posición del Campeonato, la clave será estar concentrados, realizar una buena carrera y no arriesgar el auto. Nos encontramos dentro del Desafío y tendría que pasar una tragedia para que perdiéramos el lugar. Hemos hablado con el equipo acerca de las estrategias y ya sabemos cómo vamos a encarar esta contienda, los autos están listos y eso nos da confianza”.

Felipe quiere superar su cuarta posición dentro de la tabla, pues considera que no es el momento de arriesgar su auto y no verse involucrado en incidentes.

Conseguir un triunfo sería interesante pues le daría esos tres puntos extras cuando inicie el Desafío.

LUIS Felipe Montaño.