Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2022 - 10:00

┃ Arturo Méndez

El error de Cristiano Ronaldo que le regaló el empate momentáneo a Corea del Sur. | Foto: AFP

Cristiano Ronaldo no está teniendo su mejor partido, el atacante portugués cometió un error en defensa que terminó con el balón en el fondo del arco de Diogo Costa y que le dio el empate a Corea del Sur en el encuentro de manera momentanea. Además de que falló un remate de cabeza frente al arco que pudo haber significado tomar de nuevo la ventaja en el encuentro.

Te recomendamos: Espontáneo que protestó en el Portugal vs Uruguay fue liberado, ¿tuvo consecuencias?

Portugal y Corea del Sur están disputando el último partido de la fase de grupos del sector H, en el cual los europeos ya están calificados a octavos de final con seis unidades, pero los asiáticos necesitan ganar sí o sí para obtener el pase a la siguiente instancia.

Los portugueses abrieron el marcador por cortesía de Ricardo Horta al 5′, muy temprano en el juego, lo que ocasionó un descontrol en el equipo coreano.

Fue en un tiro de esquina para los coreanos. Heung-Min, el futbolista del Tottenham Hotspur F. C. cobró desde la esquina de la banda izquierda, el balón cayó en el área y fue ahí donde Cristiano Ronaldo cometió el error.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo y Portugal ya están en octavos de final; derrotaron a Uruguay

El delantero lusitano se encontraba en el área para defender, sin embargo no lo hizo de manera adecuada, cuando la pelota iba bajando en el sector del área de panalti, Cristiano se volteó para tratar de evitar un contacto con el balón, pero le pegó en la espalda.

El esférico quedó rodando en el área chica y Diogo Costa no alcanzó a llegar para quedarse con este, situación que Kim Young-Gwon aprovechó para empatar el encuentro.

Tal vez te interese: Fernando Santos, técnico de Portugal le restó importancia al supuesto gol de Cristiano

Posteriormente, Ronaldo tuvo la oportunidad de regresarle la ventaja a Portugal tras un balón rechazado por el arquero de Corea del Sur que le quedó de frente al delantero y aunque se lanzó de palomita no logró mandar la pelota al fondo de la red.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊