Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 16:48

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Fernando Santos, técnico de Portugal le restó importancia al supuesto gol de Cristiano. | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha.- Las formas siempre importan, pero el resultado es lo que más cuenta, así lo manifiesta Fernando Santos, seleccionador de Portugal, al referirse del supuesto gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, pero que tras la repetición se confirmó que Bruno Fernandes se encargó de anidar las redes con un tiro lejano que poco a poco cayó y se incrustó en las redes.

“Me parece que fue un duelo fantástico y el resto ya no es tan importante”, dice y soslaya la pregunta entre risas.

Te recomendamos: Conoce al ‘Falso Neymar’, el hombre que causó revuelo en las calles de Qatar (VIDEO)

Portugal sumó su segundo triunfo en lo que va de Qatar 2022, su clasificación a octavos de final está asegurada, pero aún no cumplen la promesa que le hicieron al pueblo lusitano antes de viajar a tierras árabes.

“Este es el escenario ideal, deseaba eso para mi equipo, para nuestra Selección, hoy muestran unidad, es un equipo excelente y ahora estamos con las respuestas a lo que se nos ha pedido la gente, pero debemos de hablar de resultados positivos y no de matemáticas”.

El siguiente rival para Portugal es Corea, rival ágil y temible que también buscará colarse a la siguiente fase. “Hay que tener cuidado y queremos terminar primero, ni hay que dar las cosas por sentadas, tenemos que seguir mejorando”.

Te puede interesar: Afición de Qatar le devuelve protesta por libertad de expresión a Alemania, ¿Con fotos de Ozil?

Y pese a que están instalados en la segunda fase del torneo, el entrenador descarta dar descanso a sus titulares, va con todos los argumentos en busca de quedar primero del sector H.

“No habrá modificaciones, nos centraremos en los lesionados, haremos pruebas y vamos a tener una plantilla que lo dé todo el próximo partido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí