Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 19:02

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Henry Martín reconoció que el Tri es un fracaso: "Yo no me voy a esconder". | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha. Henry Martín anotó, el gol del atacante mexicano revivió las esperanzas de estar en octavos de final, sin embargo, solo fue eso. El Tricolor quedó fuera. La Bomba no quiso calificarse de manera individual. México fracasó en lo colectivo y eso es lo que cuenta.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa no se va, quiere “guiar a los jóvenes para el Mundial de 2026”

“Es dura la palabra fracaso, pero es lo que es, no nos vamos a esconder, al menos yo no me pienso esconder, no logramos los objetivos que nos habíamos planteado, lo que teníamos en mente, claro que quedamos a deber”, dijo Martín.

Henry no habló de su anotación: “No puedo decir nada de mí, tal vez en unos días o en unas semanas podría ser, pero ahora solo tengo en la cabeza en lo que acaba de pasar, no logramos los objetivos y no puedo pensar en otra cosa”, expresó.

El atacante azulcrema tampoco mencionó verse en la siguiente Copa del Mundo: “No sé, me van a disculpar, pero solo tengo cabeza para lo que acaba de suceder, no sé qué pase en cuatro años”, recalcó.

Martín sintió que era posible anotarles más goles a los árabes:

“Imagínate, en el minuto 52 cae el segundo gol de nosotros, teníamos que ir por uno nada más, había mucho tiempo, tuvimos mucha llegada, tenía plena confianza que en cualquier momento caía el tercer gol, hubiera sido otra historia, entonces te quedas con ese sabor de que generamos, propusimos, pero no se anotaron más goles, estuvimos a nada de lograrlo”, explicó.

Gerardo Martino abrazó a Henry tras el silbatazo final, el momento fue emotivo:

“No sé qué decir de ese abrazo, de qué fue, yo estaba sumamente triste, salgo de la cancha faltando un gol, sentí que quede a deber, creo que él se dio cuenta de esa reacción o ese sentimiento, por eso me abraza, el Tata es una gran persona, un gran ser humano, nos dio la confianza para poder estar”, comentó.

Tal vez te recomendamos: Edson Álvarez pide análisis: “Estamos mal dentro y fuera de la cancha”

Henry les agradeció a los mexicanos que estuvieron en el estadio Lusail:

“Estamos totalmente agradecidos con ellos, dolidos por no darles las alegrías que se merecen, sabemos que hicieron muchos sacrificios para poder estar en Qatar, estamos en deuda con ellos, estamos muy tristes, me imagino que ellos también, se vendrán las críticas, estamos para eso también, sé que quedamos a deber”, culminó Martín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊