26, noviembre 2022 - 15:58
Lionel Messi se siente satisfecho con ganar un nuevo encuentro | Foto: Erik Estrella | Enviado
Lionel Messi apareció en el momento que su selección más lo necesitaba y cuando el partido ante México estaba sin goles, cerrado, el tiempo trascurría y el panorama se complicaba, un zurdazo raso desde los linderos del área cambió el panorama y al final la Argentina venció 2-0 al Tricolor para seguir con vida en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Te recomendamos: Desde el Dr Simi hasta San Judas: todos apoyaron a México en Qatar
Un gol suyo a los 64 minutos abrió el marcador y encaminó a la Argentina a la victoria, un disparo que lesionado para nada lo hubiera logrado, por lo que quiso despejar rumores y aseguró sentirse bien.
“No sé porque se dijeron tantas cosas, el otro día se hablaba del tobillo y no tenía nada y al último minuto (contra Arabia) me doblé el tobillo como si fuera adrede, la última semana no tenía nada. También entrené normal a la par del grupo, no entrené solo”, subrayó.
😦 ¡Una imagen que dice más de mil palabras! 😦
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 26, 2022
Millones de niños tristes por la derrota de #MEX ante #ARG en #Qatar2022 😞
📸: @LuisGardunoJrhttps://t.co/CiAUmilpL8 pic.twitter.com/XDzUgb6hdY
Sobre el partido detalló que el “primer tiempo lo teníamos que jugar con mucha intensidad y el segundo cuando nos calmamos empezamos a mover la pelota hasta el gol y volvimos ser lo que somos, lo que hemos sido nosotros, se hizo el partido como se hizo, pero había que ganar para acomodarnos”.
Resaltó que ante México “había que ganar arrancar otro mundial para nosotros”, luego que perdieron contra Arabia Saudita, “nos costó mucho el primer partido hacerlo normal porque hay muchos chicos que jugaban su primer mundial, por el horario, no son excusas, no salimos como teníamos que salir fueron dos jugadas que nos hacen perder el partido”.
Por otro lado, “Leo” destacó el respaldo de la afición en el cotejo frente a los mexicanos que fue mayoría en el estadio Lusail en una muestra de que siguieron creyendo en el equipo de Scaloni pese al doloroso descalabro en su primer partido ante los árabes. Eso sí, el triunfo ante México no cambió nada, Messi quiere el apoyo de los suyos.
“Lo mismo (les pido el apoyo), no podemos bajar los brazos, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que sería así, cumplimos, estamos mucho tiempo de la mano y se consiguieron muchas cosas lindas”, declaró al finalizar el choque ante los mexicanos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊