Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

26, noviembre 2022 - 15:36

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Mexicanos con sus sombreros . Foto: David Segoviano

Doha.- Encomendados San Memo Ochoa, múltiples de aficionados mexicanos calentaron motores y gargantas desde las 14 horas locales para el duelo entre México y Argentina en el estado Lusail.

TE GUSTARÍA: Al ritmo de ‘Cielito Lindo’ los mexicanos apoyaron al Tricolor en el Estadio Lusail (VIDEO)

En Mexihouse, esfuerzo de marcas patrocinadoras y en pleno corazón de Doha, montaron un gran perímetro con todo el color y folclor para los nuestros, pues pequeños expendios de comida y cerveza fueron el imán de miles de mexicanos horas previas del vital encuentro.

Pantallas gigantes para observar el duelo, similar al que se da en los Fan Fest, fue la atracción para ver el duelo entre polacos y árabes, para después emprender camino al estadio Lusail.

Ahí al más estilo de los paisanos entre ingenio y chispa, montaron un pequeño altar en apoyo a México y la Selección, el mismo incluía una veladora de San Juditas Tadeo, la figura internacional del Dr Simi, palanquetas y mazapanes de la Rosa, billetes de 200 pesos con Sor Juana Inés de la Cruz, una minicerveza Carta Blanca, sombreros de mariachi y la foto de Guillermo Ochoa.

Rezos y una buena vibra se pudo ver en un pequeño espacio del Mexihouse, la ocurrencia se ganó la admiración, las risas y aplausos del resto de los mexicanos que entendieron que contra Lionel Messi y compañía se merecía un altar de dicha características.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace