Con la tecnología de Google Traductor

16, noviembre 2022 - 8:58

┃ Abril Villegas

Carmona y Galindo fueron suspendido. Foto: Cortesía

Nuevamente el periodista David Faitelson entró en polémica al asegurar que tanto Televisa y Tv Azteca buscaron ocultar la información del dopaje de Aarón Galindo y Salvador Carmona que se registró en la Copa FIFA Confederaciones del 2005.

TE GUSTARÍA: Rafa Márquez: “Argentina está un escalón más arriba que México”

El comentarista confesó que cubría ese evento con el equipo de Tv Azteca y en ese momento llegó José Ramón Fernández y dice: “Me acaba de decir Alberto de la Torre que hay dos jugadores en doping positivo en la selección mexicana, pero que no se ha dado a conocer, uno es Salvador Carmona y el otro Aarón Galindo”, así lo dio a conocer en entrevista para el comediante Franco Escamilla.

México vivió uno de los capítulos más oscuros de la selección mexicana  y en ese momento la televisora del Ajusco no quiso dar la exclusiva  a pesar de tener esa información, pero uno de los productores de Azteca intentaron por todos los medios que esa información no saliera.

“ Medrado me dice, ‘no puedes transmitir ese casete’, lo esquivé; seguí caminando y me encuentro a André: ‘no ese material no es posible que se pase al aire, David, está prohibido, es algo que le confiaron a José Ramón, le digo también tú te vas a la chingada”, confesó.

Gracias a la televisora alemana ZFD que se encontraba enfrente, David Faitelson se acercó a ellos y les comentó del caso de doping.

“Mire, yo soy David Faitelson de Tv Azteca, hay un caso de doping positivo en la selección mexicana de futbol, ¿a ustedes les interesa saberla?. Me entrevistó, le dije los nombres, lo que había de doping positivo y salió con la televisión alemana lo que en México había bloqueado. Lo bloquearon las dos televisoras que manejaban a la selección mexicana de futbol, al viejo estilo priista”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace