Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 13:58

┃ ESTO en línea

Mozo en el entrenamiento en Seattle

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: JOSE LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La recuperación de Alan Mozo parece que no llegará a tiempo, el defensor universitario aún sufre los estragos del golpe recibido en la ida ante Seattle Sounders y aunque hizo el viaje de vuelta, no hay señales de recuperación que lo pongan en el duelo de este miércoles en el Lumen Field.

TE RECOMENDAMOS: “Dinenno es el Benzema de Pumas”: Hugo Sánchez alaba el trabajo del delantero

Universidad Nacional viajó este lunes con todo el plantel, sin embargo en la práctica de este martes se pudo ver a Mozo en el banquillo, sin hacer algún tipo de trabajo y mucho mejor al parejo de sus compañeros, por lo que todo indicaría que está prácticamente descartado.

En un video difundido por Récord, se puede observar al lateral derecho apoyando a sus compañeros en el banquillo, de acuerdo con información revelada por dicho medio Mozo continúa con dolores y tratamiento médico, por lo que verlo en la vuelta resulta algo muy lejano.

Aunque Mozo sí pateó por momentos el balón, de manera aislada y sin formar parte del enfretamiento, resulta poco probable que esté para 90 minutos o mínimo algunos minutos.

Universidad Nacional tiene la obligación de ganar sí o sí al  Seattle Sounders si desea ir al Mundial de Clubes, pues la ida en Ciudad Universitaria terminó en un desastrozo dos a dos para los de Andrés Lillini.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?