Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 20:34

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-nestor

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN la Televisión Deportiva, Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, habló sobre el error arbitral que dio la victoria a Santos: “A veces se equivocan a favor, a veces en contra. Trabajo difícil. En un segundo deben decidir. Hay algunas decisiones costosas. Es parte del futbol y lo aceptamos”.

Su reacción a la jugada del “Cubo”: “Hay jugadas que el jugador decide si sigue o no. La oportunidad te hace seguir entre jalones. Hablé con ‘Cubo’ antes de este video y él me dice que el pisotón lo desequilibra. El momento del partido, el mal juego, últimos 10 minutos sin mencionar lo del video con la intensidad que se vive el partido”. Ratificó: “Se habló de ayuda a Chivas. El torneo pasado hubo un penal de Paúl Aguilar con la mano. No nos escudamos ni pusimos pretextos por no haber ganado. Guadalajara representa expectativa y ruido”.

La presión: “La semana pasada se habló mucho del arbitraje. Chivas es favorecido y perjudicado, como todos”. Las lesiones: “Primero dos musculares. Con Reyna un golpe, se dislocó el hombro. Quién va a suponer esto último. Nos llegó con pellizcamiento de menisco, y preferimos tenerlo al cien. No nos escudaremos en las lesiones. El último partido es el peor que hemos dado. Perdimos puntos”.

El peor juego: “Carecimos de posesión frente a Santos. Fue el peor. Debemos mejorar. Se juega un poco al resultado, cuando no lo logras no tienes nada. Cuando juegas más futbol y no se da; pero no fue grato lo que vimos en esta ocasión”. Remató diciendo que Marco Fabián está ya de regreso para enfrentar al Veracruz.