Con la tecnología de Google Traductor

21, marzo 2020 - 12:39

┃ ESTO en línea

Documentales Deportivos

Por: Jonathan Castillo

Con tantas medidas de seguridad por la pandemia Covid-19, seguro te estás preguntando “¿Qué haré mientras estoy en Cuarentena?” Pues acá te recomendamos una ‘lluvia’ de documentales deportivos que te ilustrarán y seguro te fascinarán si eres apasionado al deporte.

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

El futbolista francés Antoine Griezmann, se ha convertido en un referente del balompié a nivel mundial. Con 29 años, el galo puede presumir una Copa del Mundo conquistada con la selección francesa en la justa Rusia 2018.

El documental abarca las vivencias poco conocidas sobre el futbolista del Barcelona con un tono realista e inspirador.

Bad Boys

A finales de los 80 y principios de los 90, los Pistones de Detroit reflejaban una peculiar característica, estaban dispuestos a hacer lo que sea para ganar. Es por ello que les valió el título: Bad Boys.

River, el más grande siempre

Se estrenó en el mítico estadio Monumental ante miles de hinchas que viven la pasión de uno de los históricos de Argentina, el River Plate.

Conor McGregor: Notorious

Este documental trata sobre la trayectoria profesional y personal de Conor McGregor, de cómo alcanzó la gloria en las artes marciales mixtas.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Un referente de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, rey de las pistas en los años cincuenta, ganó cinco campeonatos mundiales antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad.

El peor equipo del mundo

Una de las peores palizas en el futbol mundial sucedió en 2001 con la selección de Samoa a manos de la selección de Australia, conjunto que despachó a los isleños 31-0. Para la fase de clasificación rumbo a Brasil 2014 la U.S. Soccer Federation le presta al técnico holandés Thomas Rongen.

Ícaro

Este documental del director Bryan Fogel aborda el dopaje en el deporte, el filme se centra en el escándalo de dopaje que involucra a un ciclista americano y a un científico ruso, que fue buscado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Cabe destacar que obtuvo un premio de la Academia.

Diego Maradona

Trata sobre la vida y carrera de un genio del balón, el futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Con estas opciones, seguro pasarás horas de entretenimiento y ampliarás tu conocimiento deportivo.