Con la tecnología de Google Traductor

23, diciembre 2014 - 17:12

┃ ESTO

nota-futame-dallas-romo

Nueva York, 23 Dic (Notimex).- Tras la notable labor que ofreció en la semana 16 de la NFL, el quarterback de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, asaltó la cima de la clasificación por rating, para acabar con el monopolio de siete semanas de liderato de su homólogo Aaron Rodgers.

El mariscal de Empacadores de Green Bay hilvana dos jornadas con discretos números, al tiempo que el pasador de la “estrella solitaria” sorprende a propios y extraños con el gran nivel mostrado en lo que va del mes, pues a lo largo de su trayectoria, ya era habitual ver un dramático descenso en su rendimiento sobre el cierre de la campaña regular.

Tras casi dos meses como monarca de este departamento, el egresado de la Universidad de California cedió el honor a Romo, quien este domingo orquestó la paliza de 42-7 ante Potros de Indianápolis, triunfo que además, les llevó a capturar el cetrode la División Este de la Conferencia Nacional, el cual se les negaba desde 2009.

Frente a “Indy”, Antonio Ramiro firmó una foja de 18 pases completos de 20 que intentó, para una ganancia de 218 yardas, 10.9 de promedio por envío, cuatro anotaciones y apenas sufrió una captura.

Al cabo de 12 años como profesional, Romo atraviesa un inmejorable momento, con todo y que, desde la pretemporada, le han aquejado lesiones en su espalda y costillas.

Al calendario regular sólo le falta una fecha y la franquicia “azul y plata” defenderá su paso perfecto de gira (7-0), en casa de Pieles Rojas de Washington, donde buscarán culminar con su mariscal como el mejor en su posición, para que se una a su compañero DeMarco Murray, el rey por excelencia entre los corredores durante este año.

Otros líderes que destacan son Antonio Brown, receptor de Acereros de Pittsburgh, quien es el jugador con mejor balance en cuanto a atrapadas y yardaje en cada una.

Marshawn Lynch, corredor de Halcones Marinos de Seattle, superó a Jamaal Charles, elemento de Jefes de Kansas City, como el jugador que más veces ha ingresado a las diagonales.

Por otro lado Justin Houston, apoyador de Jefes, y J.J. Watt, ala defensivo de Texanos de Houston y uno de los más celebrados en esta temporada, compiten hombro a hombro como el jerarca en cuanto a capturas; el primero está a la cabeza por tan sólo media “sepultura”.