Con la tecnología de Google Traductor

17, septiembre 2017 - 19:20

┃ ESTO

Big-Ben

Los Steelers tras la victoria de la semana pasada ante los Browns en Heinz Field, para esta semana volvieron hacer lo mismo en casa al derrotar en a los Vikingos de Minnesota por  marcador de 9- 26.

Los Vikings sufrieron su primer revés de la temporada y se ponen 1-1, mientras que Pittsburgh, comandados por la mano experimentada de Ben Roethlisberger los coloca  junto a Baltimore en la cima de su división  con dos triunfos.

En la primera mitad, los locales se fueron al frente con dos anotaciones a pase  del “Big Ben”, el primero correspondió a Martavis Byant y el segundo a JuJu Smith.

También puedes leer: Los Pats vuelven a la victoria en NO

Minnesota respondió con un gol de campo al finalizar el segundo cuarto.

Al complemento, Pittsburgh lució sólido en defensa, no así  en ofensiva y solo concretaron  tres goles de campo de Chris Boswell que dieron el triunfo a los locales.

Los Vikingos nunca pudieron acercase en el marcado a los Steelers, a pesar del acarreo de una yarda  de C.J Ham que terminó en anotación.

Roethlisberger  lanzó para 246 yardas y dos pases de anotación, asimismo fue capturado en dos ocasiones. Por su parte, el QB sustituto Casee Keenum  y quien viera acción  por una lesión previa de Sam Bradford,  completó  20 de 37 intentos para 167 yardas y dos capturas.