Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 18:05

┃ ESTO

nota-futame-denver

Notimex

Los defensivos de Broncos de Denver se preparan para enfrentar al mariscal de campo Andrew Luck en el encuentro de mañana contra Potros de Indianapolis, a disputarse en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

De cara a su debut en la temporada 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), el cuerpo defensivo de Broncos tiene en la mira a Luck, a quien, según el esquinero Chris Harris Jr., tratarán como si fuera el experimentado Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh.

Esto último, aseguró Harris, porque Luck, con tres años en la Liga, y el “Big Ben” tienen las mismas características en cuanto a potencia y fuerza física para acarrear el ovoide cuando es necesario.

“Estoy tratando a Andrew Luck como al Big Ben. Cuando estas jugando contra Roethlisberger no puedes tacklearlo por abajo, tienes que tacklearlo por arriba y tacklear el balón, porque es demasiado fuerte”, aseguró el esquinero.

A su vez, el tackle defensivo Terrance Knighton aseveró que su potencia hace de Luck un oponente complicado, “más que (Colin) Kaepernick o Cam (Newton), así de fuertes es, es más como del tipo de Big Ben, un tipo al que tienes que envolver y tacklear casi como a un corredor, alguien con el cuerpo de un ala cerrada”.

Pero no sólo es su habilidad para correr cuando sale de la bolsa de protección sino la forma en que dirige a su ofensiva, aseveró el safety Rahim Moore al decir que “es talentoso con la forma en que hace las cosas, la forma en que opera y sus gestos”.

El profundo aseguró que “cuando lo ves en viedeos y estudias sus ideosincracias es impresionante. Parece un tipo que ha estado en la liga por cinco, 10 años”.

Broncos, actual subcampeón de la NFL, y Potros se enfrentarán el domingo en el Sports Authority Field en la Milla Alta de Denver, Colorado, en el arranque de la temporada 2014 de la NFL.