Con la tecnología de Google Traductor

15, junio 2016 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-eu-klinsmann

SEATTLE, EU.- Cuando Estados Unidos y Ecuador se enfrenten este jueves en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en el CenturyLink Field, en Seattle, será uno de los partidos más destacados en la historia del futbol en la ciudad. “No hay nada más grande que este juego”, dijo el entrenador Jurgen Klinsmann, en conferencia de prensa, “este es el partido más importante del año”. El enemigo es conocido. Estados Unidos superó a Ecuador por 1-0, en la preparación para el torneo continental.

Por la trascendencia del juego, Klinsmann espera que sus jugadores aprovechen el escenario para mostrarse, ya que “es el momento para que un jugador brille”. Dijo que cuando se habla del foco de atención que ha significado la Copa América Centenario, sus elementos deben pensar que “todo el mundo los está mirando, y espero que los jugadores entiendan que en este momento se deben definir como individuos, éste es el lugar ideal para hacerlo.

“Los jugadores tienen que mirar más allá del vestidor para encontrar ejemplos de otros que aprovecharon el momento en este gran escenario al principio de sus carreras. John Brooks anotó uno de los goles más memorables de la historia, con un disparo, para ganar el partido contra Ghana en 2014, y Clint Dempsey fue el único jugador de Estados Unidos que marcó en la Copa del Mundo de 2006”.