Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 17:30

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-guardado

FILADELFIA.- Nueve jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 estarán en la final de la Copa Oro.
En un principio se numeraban once elementos, pero las lesiones y operaciones redujeron la cifra a nueve, “Chicharo” y Moreno dieron un paso de costado, para que solamente nueve le hicieran frente a la Copa Oro y con un mejor entendimiento, pues disputaron el Mundial y de paso entendieron aún más la filosofía de Miguel Herrera, pero a la postre no ha sido así.
“Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Paúl Aguilar y José Juan Vázquez son los mundialistas que no han podido hacerle frente a un torneo de menor rango y contra rivales en donde se supondría que México no tendría problemas, luego de jugarles de tú a tú a los grandes.
Su peso y experiencia no se ha notado del todo en el terreno de juego y casos como el de Guardado y Ochoa son los más rescatables. El primero porque se ha echado el equipo al hombro, además de contar con cinco goles y el meta porque no sido tan exigido, salvo que contra los trinitarios. Así la importancia de estos jugadores, que en general no han pesado en el papel dorado.