Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2023 - 22:30

┃ Abril Villegas

Johan Vázquez contento con el resultado. Foto: @MiSeleccion

El defensa Johan Vásquez aseguró que este grupo que conquistó el certamen de la Concacaf tiene hambre y no se conforma con este título, quiere sobresalir en las siguientes competiciones y por supuesto en la Copa del Mundo 2026, donde México será anfitrión.

TE GUSTARÍA: Memo Ochoa se deshace en elogios al Jimmy Lozano:” saca lo mejor de nosotros”

“Hay una generación que tiene hambre, que quiere hacer su propia historia, no esperar que solo se gane la Copa y basta. Vamos a ir por más”, señaló el zaguero tricolor tras la final de la Copa Oro donde superaron por la mínima a Panamá.

Remarcó que este campeonato no puede ser el techo de esta selección mexicana, se debe pensar en obtener otros resultados importantes, desde los choques amistoso hasta la Copa América del próximo año y por supuesto en el Mundial.

“Escuché dijo alguien vamos por más que no sea nuestro techo y así debe de se. Saber que el próximo año con el favor de Dios se vienen amistosos, se viene la Copa América, la Copa Oro y el Mundial después, donde esperamos hacer buen papel y es importante crecer nosotros mismos también”, mencionó Johan Vásquez en zona mixta.

En lo que respecta al nivel personal, el exjugador de Pumas de la UNAM reconoció que lo vivido en el combinado mexicano fue una montaña rusa ante la poca confianza que le demostraron los técnicos anteriores como Gerardo Martino y Diego Cocca, pero para su fortuna la confianza regreso con el arribo de Jaime Lozano.

“Medio la confianza”: Johan Vásquez

“Una montaña rusa para mí porque sí cambió bastante con la llegada del Jimmy Lozano. Me dio la confianza, que no se me estaba dando la confianza, estaba un poquito desesperado, pero nos concentramos, hicimos grupo y se nos dio la Copa Oro”, destacó.

El defensa central se describió como un guerrero dentro del terreno de juego más que creerse un elemento exquisito, de mucha calidad. La entrega siempre será su aliada.

“Ni soy un tipo que tenga mucha calidad, pero me considero un guerrero en esa industria y meter, competir hasta el final, Soy un tipo que si me relajo puedo pasar cosas malas y no debo de ser, así que debo meter día a día y dejar todo el futuro en las manos de Dios”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace