Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2023 - 21:57

┃ Miguel Ángel Mujica

Jaime Lozano hablo sobre su futuro en el Tricolor. Foto_ AFP

Jaime Lozano cumplió al frente de la Selección Mexicana, entregó la Copa Oro y motivó a los jugadores para convertir al Tricolor en el equipo más ganador de la región. Ahora, con su futuro en el aire, mostró su felicidad, pero a la vez incertidumbre, pues si bien le gustaría mantenerse al frente del equipo de todos, sabe que no dependerá de él quedarse.

TE GUSTARÍA: ¡Campeones! La selección mexicana sufrió pero Santi Giménez rescató el título de Copa Oro

“Esta decisión no me corresponde a mí, pero me toca estar listo, no sé si en una semana o meses, se tomará una decisión, pero yo siempre estaré dispuesto a ayudar a la Selección Mexicana, lo repito, no me corresponde decir nada de eso, yo sólo quiero que la Selección crezca”, confesó Jaime Lozano.

PRESIDENTE DE FIFA, LO FELICITÓ

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, lo felicitó y hasta le dijo “este es tu mundial”, al respecto, Lozano sonrió y pensó que el suizo no supo que su contrato se terminó al escucharse el silbatazo final.

“Creo que Infantino no sabía que se acababa mi contrato, es la primera vez que lo conozco”, dijo y aclaró que las victorias entregadas lo ayudan a ser uno de los candidatos a la silla del Tricolor.

“Con estos resultados ganas confianza, ojalá, claro que me gustaría, más en el Mundial que es nuestro, si soy yo, lo trabajaré muy fuerte, si no soy, voy a apoyar donde me toque, hay selecciones que se nos han acercado y otras por arriba, yo si me preparo es para desarrollar al futbol mexicano, si me toca, es un sueño, lo que vivo hoy es un sueño, si me toca continuar, será un sueño”.

Aceptó que platicón con Juan Carlos Rodríguez, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aunque no se dijeron nada de su futuro al frente del equipo. “Solamente nos dimos un abrazo, era una apuesta importante la que hace al ponerme al frente de la Copa Orto, le agradecí la confianza”.

CONTENTO CON EL TORNEO

Respecto al torneo, Jaime Lozano mostró su felicidad por la forma en la que se encararon los partidos.

“El balance es que esto es México, puede ganar o perder, pero las cosas siempre han sido como hoy, siendo protagonistas, tratando de representar a la afición, para mí una de las mejores del mundo, si dejas la vida en cada jugada y te acompañan los resultados, el país estará contento con lo que haces dentro del campo, eso, no digo que yo, pero que tememos mejores decisiones, objetivos comunes, todos rememos en la misma dirección, por el bien de nuestro futbol”.

AGRADECIDO CON LOS JUGADORES

Aplaudió y agradeció a los jugadores por creer en su proyecto.

“De mi parte, siempre he creído que las cosas más importantes tienes que convencer al jugador y si le ayudas a ser mejor y a que el rendimiento suba, es lo ideal, para mí fue sencillo porque fuimos a los juegos olímpicos, la gran mayoría ya confiaba en nosotros, si los tienes y confían en ti y se matan por ti, si no me toca ahora y me toca más adelante, creo que pasará lo mismo, estoy agradecido con ellos y ellos conmigo, es reciproco, no sé tanto, pero sí lo suficiente para poner a la Selección donde está”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace