Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2023 - 20:35

┃ Juan Antonio Dávalos

Santi Giménez dio el gol para que México ganara. Foto: @MiSeleccion

Santi Giménez calificó de indescriptible la sensación de haber obtenido la Copa Oro, después de que la selección mexicana se impuso 1-0 a Panamá.

TE GUSTARÍA: ¡Campeones! La selección mexicana sufrió pero Santi Giménez rescató el título de Copa Oro

El “Bebote” calificó de justa la victoria ante los canaleros, aunque reconoció que no fue sencillo salir con el título del Estadio SoFi.

“Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están conmigo primero es Dios y mi familia y la gente que vino porque hubo 75 mil personas, habría que regresarlo a casa y, como siempre lo he dicho, los tiempos de Dios son perfectos”, dijo.

Giménez, autor del único tanto del encuentro, indicó que desde que tomó el balón a media cancha, sabía que podría tener la oportunidad de abrir el marcador.

“Cuando la tuvo Orbe (Orbelín Pineda) vi que salió un defensor, me la tenía que jugar, cuando cubrí el balón, le dio un puntapié y le gané por velocidad, sabía que él estaba cansado, ya cuando estaba enfrente del portero no le pegué bien, disparé machucado pero entró”.

“Santi” señaló que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) debe mantener a Jaime Lozano al frente del Tricolor “(Lozano) cambió la cara y no lo decimos con palabras, se vio con el título, como el grupo se unió, entonces estamos contentos con ello”, cerró en entrevista para TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace