Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2023 - 21:06

┃ Juan Antonio Dávalos

Edson Álvarez contento con la Copa Oro. Foto: @MiSeleccion

Edson Álvarez indicó que, en un mes, Jaime Lozano le cambió el rostro a la selección mexicana porque, de haber disputado un partido por el tercer lugar de la Nations League con estadio prácticamente vacío. Ahora hubo casi 75 mil aficionados en la final de la Copa Oro.

TE GUSTARÍA: Memo Ochoa se deshace en elogios al Jimmy Lozano: “saca lo mejor de nosotros”

El jugador del Ajax de la Eredivisie indicó que el Tricolor va por el camino correcto. Confía en que, con el paso del tiempo, tendrán mejores desempeños.

“Hace un mes estábamos con un estadio vacío por las actuaciones mostradas, ahora con lleno y con nuestra gente apoyándonos, esto es sólo el inicio, confiamos en que será un gran camino”, dijo en entrevista para TUDN.

Edson Álvarez, quien consiguió su segunda medalla de Copa Oro, señaló que es necesario darle continuidad al trabajo de “Jimmy” Lozano, aunque recordó que la decisión final no depende de los futbolistas.

“Nosotros le regalamos este título a nuestra familia y también a ‘Jimmy’, es una persona profesional y dedicada pero la decisión no está en nuestras manos”.

Sobre el duelo ante Panamá, aceptó que no fue sencillo: “Desde el principio sabíamos que sería un partido complicado, los felicite porque el torneo que hicieron fue muy bueno y ahora estamos felices de esta medalla, ganar por tu país es algo increíble”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace