Con la tecnología de Google Traductor

13, julio 2015 - 17:39

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

Phoenix.-Al Tricolor volvió la calma porque no es sano volver a pensar en el empate frente a Guatemala en donde sacaron un frustrante resultado en ceros. Así que Héctor Herrera mandó un claro mensaje al interior de grupo: “A recuperarse”.

No hay de otra, el volante por derecha lo reconoció, deben darle la vuelta a la página inmediatamente porque Trinidad y Tobago está a la vuelta de la esquina en Charlotte y por ende llegan obligados a vencer para amarrar el pase a la siguiente ronda.

“Hay que recuperarse bien porque tendremos un partido muy importante, tanto en lo futbolístico como en lo mental”.

Nadie imaginó que México batallaría contra Guatemala y menos que no amarrara su pase contra los chapines, por lo que al interior del grupo, “estamos tranquilos y tenemos que trabajar para lo que viene”, refirió.

Así que atrás dejó la falta de contundencia sobre el cuadro centroamericano. “La definición fue lo que no falló bastante y también quizá el último pase que no estuvimos tan finos”.

Sin embargo, le buscó el lado positivo al resultado, “aún así tuvimos ocasiones para irnos adelante, pero no las concretamos”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).