Con la tecnología de Google Traductor

12, julio 2015 - 13:02

┃ ESTO

mexico

Glendale, EUA.- Luego de vencer de manera contundente a Cuba, la Selección de México buscará su pase a los cuartos de final de la Copa Oro, cuando se vea las caras con Guatemala que se está obligado a sumar para mantener esperanza.

La cancha del estadio de la Universidad de Phoenix será el sitio donde estos conjunto medirán fuerzas a partir de las 18:00 hora local (20:00 del centro de México).

Sin mayor problema en su debut, el Tri intentará no solo sumar otras tres unidades, sino que tendrá un rival que le exigirá un poco más y el cual puede ser un parámetro más real respecto a lo que fue el conjunto isleño.

Es necesario que el conjunto que dirige Miguel Herrera no caiga en ningún exceso de confianza y mantenga la intensidad durante los 90 minutos, no solo para merecer el triunfo, sino también para seguir elevando su nivel para el momento en que tenga que enfrentar a rivales más complicados.

Luego que se perdió el primer duelo ante Cuba, existen muchas probabilidades que José Juan Vázquez regrese a tomar su sitio en el medio campo, en lugar de Antonio Ríos.

Mientras que el conjunto centroamericano sufrió un doloroso revés ante Trinidad y Tobago, partido en el que salieron entregados al campo, y aunque lograron corregir para el complemento, ya les fue imposible aspirar al empate.

El cuadro que dirige Iván Spegno necesita de rescatar al menos un punto para así tener esperanzas de colarse a la siguiente ronda si son capaces de vencer en el último duelo de la primera fase a Cuba.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue apenas el pasado 29 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el Tri, que participó en Copa América Chile 2015, salió con el triunfo de 3-0.