Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2015 - 23:34

┃ María Vega

nota-mexico-peralta

CHICAGO, EU.- Oribe Peralta fue el jugador sereno que anotó el primer gol del encuentro para México, cuando las cosas se empezaban a complicar, pues cayó en el minuto 17, ya avanzado el cotejo, si tomamos en cuenta que se esperaba que ya para ese momento fueran tres o cuatro pepinos los anidados en la meta cubana.

Pero además, el “Cepillo” se significó como el que dio las órdenes en la ofensiva nacional, y aunque sólo anotó tres, bien pudo haberse llevado unos siete u ocho en su cuenta personal, porque falló las que quiso frente al marco de Cuba.

Oribe sigue siendo el referente de la escuadra mexicana y en el encuentro celebrado en el Soldier Field de Chicago, de antemano, hizo hincapié de que será uno de los valuartes de México en la presente Copa Oro y ahora ante Guatemala, este domingo, lo tendrá que ratificar, pues en caso de un victoria ante los chapines, los nuestros estarán en los cuartos de final de esta competencia de la Concacaf. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)